Tras la caída ante All Boys, se presenta en San Martín, recibiendo a Brown de Adrogué y frente al flojo rendimiento de quienes fueron titulares, el técnico introduciría variantes. El experimentado defensor Germán Re se convirtió en el último refuerzo. Evolucionan los lesionados del plantel.

Este sábado, a las 17 y con el arbitraje del polémico Diego Ceballos, Chaca debuta ante su gente en el torneo de transición de la B Nacional, enfrentando al ascendido Brown de Adrogué. Para mejorar la producción del equipo, que dejó mucho que desear en Floresta, el DT Fernando Gamboa habló mucho con sus dirigidos y si bien, no dejó traslucir que cambios hará, si habrá modificaciones.

¿Seguirá Pedro Fernández en el arco o entrará Gonzalo Carniel?. ¿Se producirá el debut del "colorado" Re con apenas un par de prácticas con sus nuevos compañeros?. ¿Oroz, el chico que llegó de Racing, será titular?. ¿Coniglio o Milla, en la delantera?. Son algunas de las incógnitas en lo que será el "funebrero" para medirse con otro de los tricolores de la divisional.

El parte médico es bastante extenso y se compone con el zaguero Brian Cucco, con una distensión en el muslo izquierdo; el volante Federico Rosso con un fuerte golpe en el maxilar; el defensor Franco Racca con traumatismo en el tobillo derecho; el delantero Facundo Melivilo sigue con su lesión en la rodilla izquierda; el lateral-volante Ian Escobar con una molestia intercostal; el arquerito Lucas Alvarez sigue con su recuperación de la fractura de su mano izquierda; el mediocampista Matías "Coquito" Rodríguez con una contractura en el esquiotibial izquierdo; el centrodelantero Cristian "Titi" Milla con una molestia en el tendón rotuliano y el volante Agustín Modula con una entorsis en la rodilla izquierda.

En esta semana, firmaron sus contratos el defensor Germán Re, ex Atlético de Rafaela, Estudiantes de La Plata y Newell´s Old Boys y Diego Alejandro Rivero, quien luego de 12 años vuelve a Chacarita, tras pasar por San Lorenzo, Boca Juniors, Argentinos Juniors y el fútbol mexicano, donde actuó en Pachuca y Cruz Azul.

Además, se confirmó que por la tercera fecha visitará a Boca Unidos en Corrientes en la jornada del domingo 14, a partir de las 17.30 y que este encuentro, al igual que el de Brown de Adrogué, en caso de no ser transmitidos en directo por alguna señal de cable o televisión abierto, podrán ser observados por un streaming de la gente de la Secretaría de Prensa del club.





Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados