viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
SurUrbano
04 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Brown de Adrogué: Esperan por la evolución de Barbosa y Quintana

0
Comentarios


Vuelve a ser visitante, ahora enfrentando a Chacarita. El técnico Pablo Vico aguarda por la recuperación de dos de sus habituales titulares, quienes estuvieron ausentes en la derrota ante Boca Unidos. Para el debut como local, ante Brown de Puerto Madryn, habrá un reconocimiento especial para el capitán Facundo Lemmo al haber llegado a los 200 partidos en el "tricolor".

Brown de Adrogué: Esperan por la evolución de Barbosa y Quintana
Foto:

Tras el 0-2 en Corrientes, donde terminó cayendo casi en el final del encuentro, el plantel va por la revancha en San Martín. Si bien no dejó una mala imagen en el juego, el resultado negativo potencia la necesidad de empezar a sumar, cuando este sábado, a partir de las 17, sea nuevamente visitante ante Chacarita, con el condimiento extra del arbitraje de Diego Ceballos, quien reaparece luego de su polémica actuación en la final de la Copa Argentina.

El entrenador aguarda por el restablecimiento del lateral Joel Barbosa y del goleador Alejandro Quintana, ausentes frente a Boca Unidos, debido a que padecen distintas molestias físicas. La idea es esperar hasta último momento, para saber si van a ser tenidos en cuenta o lo más probable, es darle unos días más de recuperación y que estan en condiciones para la tercera fecha, cuando en el estadio Lorenzo Arandilla reciba a Guillermo Brown de Puerto Madryn.

De todas maneras, Vico podría introducir variantes para medirse con el "funebrero" (que también viene de perder, con All Boys en Floresta), como por ejemplo, el ingreso de Maximiliano Laso en la ofensiva, aunque en el ensayo futbolístico arrancó con la misma formación que afrontó el compromiso en tierras correntinas. Esto es Martín Ríos en el arco; Franco Flores, Víctor Soto, Guillermo Pfund y Guillermo Sánchez (sigue con chances de pasar a un equipo de la "A") en la defensa; un mediocampo conformado por Matías Sproat, Adrián Maidana, Ignacio Oroná y Facundo Lemmo y arriba, Néstor Gabriel Martinena y Mauricio Asenjo.

Por otra parte, en el primer partido como local, habrá un especial reconocimiento para el capitán Facundo Anuar Lemmo, quien el último domingo cumplió 200 partidos luciendo la camiseta tricolor. El polifuncional mediocampista debutó en Brown en agosto de 2010 en un 0 a 0 con Deportivo Español y lleva casi seis años en el club, donde convirtió 21 goles e integrando los planteles que lograron los ascensos a la B Nacional.







Tags

Comentarios Facebook