domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
04 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

"Tenemos que intentar salir campeones, otra no queda"

Jorge Muscio
0
Comentarios
Por Jorge Muscio


Pablo Guede sabe adónde está y qué le espera como entrenador de San Lorenzo. Además, es consciente que, más allá de llevar un mes ocupando su cargo, debe conseguir resultados de entrada para evitar complicaciones.

Tenemos que intentar salir campeones, otra no queda
Pablo Guede. Foto: José Scalzo / Diario Popular
Foto:

Desde su llegada a San Lorenzo, Pablo Guede demostró saber adonde está parado y cuales son las exigencias que lo esperan como DT. "Tenemos que ganar siempre, porque somos un equipo grande", deslizó con mucha convicción durante la conferencia de prensa de ayer al mediodía en la que rompió el silencio.

"A partir de ahí, lo importante es no descolgarnos del equipo que esté primero" porque "si no comenzamos bien, después se nos puede complicar", añadió. Luego Guede advirtió que "yo tengo que poner a San Lorenzo entre los candidatos porque los veo entrenar a los chicos todos los días".

Para coronar su pensamiento Guede se encargó de destacar que "tenemos que intentar salir campeones, otra no queda". Además, el DT azulgrana le dio una caricia a los jugadores más grandes que tiene en el plantel al decir que "son los que aportan experiencia y tranquilidad al momento de manejar situaciones".

Más adelante y cuando lleva un mes en su cargo, Guede reconoció que "nos sigue faltando trabajo pero estamos mucho mejor que cuando comenzamos". Al respecto, agregó que "todos los días evolucionamos, estoy muy contento con lo que da el plantel en los entrenamientos".

Pablo Guede también se refirió al partido del debut ante Patronato, de visitante. "Va a ser un partido muy duro. Espero ver un San Lorenzo aguerrido, que llegue mucho y que esté seguro atrás".


      Embed


Comentarios Facebook