Un joven de 15 años fue capturado por la policía, acusado del asesinato de José Catugno (83) al que el día miércoles le dispararon para sustraerle el vehículo.

Un adolescente de 15 años fue detenido este viernes por la mañana, acusado de ser partícipe del asesinato de un jubilado al que este miércoles le robaron el automóvil en la localidad bonaerense de Carapachay, según informaron fuentes policiales.

La detención se produjo durante tres allanamientos realizados en la villa La Rana de San Martín, encabezados por el fiscal de Vicente López Oeste Gastón Larramendi.

José Catugno, de 83 años, fue asaltado y baleado el miércoles por dos delincuentes que le robaron su auto en la localidad bonaerense de Carapachay; y murió durante la mañana del jueves pese a haber sido operado Hospital de Vicente López debido a la gravedad de la lesión que le provocó el disparo que le dieron los delincuentes.

Junto a su esposa

El hecho ocurrió alrededor de las 20.30 del miércoles en la calle Almafuerte al 5600 de la mencionada localidad cuando Catugno y su esposa salían de su casa y estaban abordando su automóvil, un Volkswagen Gol. La pareja fue interceptada por tres delincuentes, de los cuales al menos uno de ellos estaba armado.

Por causas que aún se intentan establecer, ya que la esposa de la víctima no vio mucho y no pudo brindar su testimonio, Catugno recibió un disparo que ingresó por uno de sus glúteos y afectó seriamente un paquete vascular que le provocó una severa hemorragia interna, según explicaron los médicos a los investigadores.

Los asaltantes abordaron el auto de la víctima y escaparon en él, mientras que Catugno fue trasladado de urgencia hasta el Hospital de Vicente López donde fue intervenido quirúrgicamente, aunque esta finalmente falleció.

      Carapachay, adolescente mató a jubilado.mp4


      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados