domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
05 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Volvió a escapar de prisión el menor que mató a Alan Ceballos

0
Comentarios


Lo habían trasladado a un centro de baja seguridad, luego de que se fugara por primera vez en julio de 2015. El crimen del joven de 26 años ocurrió en Bernal Oeste en enero de 2014

Volvió a escapar de prisión el menor que mató a Alan Ceballos
Claudia, madre de Alan, junto a Romina Ríos, la joven madre que salvó su vida de milagro
Foto:

Por segunda vez volvió a escapar de prisión el menor de edad que asesinó a Alan Ceballos y casi mata a Romina Ríos, dos casos emblemáticos de inseguridad en Quilmes, donde la Justicia ya emitió una nueva orden de captura para el prófugo.

El acusado, que ya se había fugado en julio de 2015 y fue recapturado cuando intentaba ingresar a un boliche, había sido trasladado a un Centro de Contención Juvenil hace poco más de un mes, de donde logró huir.

"Después de la última audiencia que tuvimos en diciembre, lo alojaron en una prisión de menor seguridad y se escapó el 15 de enero", explicó a El Quilmeño Claudia Rojas, la madre de Alan Ceballos, quien el lunes pasado se dirigió a los Tribunales de Quilmes para exigir la detención del homicida de su hijo.

"El primer día hábil después de la feria fui a hablar con la fiscal y delante mío firmó la petición para que la jueza autorice la orden de captura. Estamos esperando que lo atrapen, por eso le pedimos a la gente que nos ayude con datos. La última vez lo agarraron gracias a una denuncia anónima", remarcó Rojas, quien, luego agregó: "Yo quiero que no salga nunca más, que pague por haber destruido una familia. Es una basura, en las pericias psicológicas que le hicieron no muestra ningún tipo de arrepentimiento. Además, cuando se fugó el año pasado volvió a robar".

Historia criminal

A Alan Ceballos lo mataron sin piedad. Le robaron la vida de manera inexplicable. Le dispararon en la cara porque quiso defender su moto, con la misma que le daba de comer a su hija. El joven, de 26 años, fue fusilado delante de sus amigos en el cruce de Manuel Quintana y Brasil. En la misma semana, el asesino casi mata a Romina Ríos, quien recibió un disparo en el pecho y se salvó de milagro.

      Embed


Tags

Comentarios Facebook