miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
05 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Todo no se puede: el Huracán copero cayó con Rafaela en el Ducó

0
Comentarios


Tras el triunfo por el repechaje de la Copa Libertadores, el Globo no pudo con los santafesinos, que se impusieron 1-0 por un gol en contra de Mauro Bogado, a los 24 minutos de la parte inicial

Todo no se puede: el Huracán copero cayó con Rafaela en el Ducó
Foto:

Anda de copas Huracán, que sufrió la resaca. Tras el buen resultado en la Copa, cayó en el debut ante Rafaela. No pudo remontar ese error de Bogado, promediando la etapa inicial, que terminó decidiendo el encuentro.

Para este partido, Domínguez decidió cambiar el vértigo que le suele dar Espinoza, por el juego que le otorga el Cacu Romero Gamarra. Pero la elección no le dio buenos dividendos.El Globo fue de mayor a menor, con Toranzo como estandarte, tuvo unos primeros buenos minutos, pero ese disparo de Fritzler que Montoya desvió por arriba al corner, pareció ser el punto culminante de ese buen momento.

Poco a poco, el equipo rafaelino se fue adueñando de la pelota,. encontró una hendija en el andarivel izquierdo de Huracán y por allí lo atacó, con la inteligencia de Graciani y la velocidad de Anselmo. Fue precisamente el ex Estudiantes el que primero obligó a Díaz a ir abajo y luego,,el que mandó el centro que terminó con ese desafortunada intervención de Bogado, que terminó venciendo a su propio arquero. Escaso resultado le dio el enroque entre Toranzo y el Rolfi a Huracán y le Crema se pudo haber ido a los vestuarios con un gol más.

En el segundo tiempo Domínguez cambió el esquema, pero a Huracán le costó llegar. Es más, al minuto de juego Marcos Díaz lo dejó con vida. Extravió su juego el Globo, que recién pudo aparecer sobre el final, con una jugada mal anulada a Wanchope Abila que finalizó en gol y con ese tiro de Mendoza que, con Montoya superado, encontró la cabeza de Víctor López sorbe la línea, para salvar a Rafaela. Pero sufrir fue el denominador común de Huracán y Marcos Díaz lo salvó del segundo.



      Embed


      Embed


Comentarios Facebook