viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
05 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Neuquén: tenían sexo en baño de hospital y acabaron detenidos

0
Comentarios


Una pareja que mantenía un encuentro íntimo fue denunciada por los mismos pacientes que no podían descansar debido a los gritos y gemidos que emitían los amantes

Neuquén: tenían sexo en baño de hospital y acabaron detenidos
La foto es ilustrativa.
Foto:

Una pareja fue detenida este miércoles mientras mantenían relaciones sexuales en un baño del hospital de la localidad de Centenario (Neuquén),luego de que los pacientes, incómodos con los gemidos que tornaron tensa situación en la sala de espera de la guardia, los denunciaran con el personal de seguridad.

La insólita detención se registró alrededor de las 14.00 cuando un hombre, que estaba esperando su turno en la sala de espera, vio cómo un muchacho ingresaba con una joven al baño de hombres.

Si bien le resultó extraña la situación, el hombre se sorprendió cuando se empezaron a escuchar ruidos provenientes del interior del lugar que indicaban claramente que allí es estaba produciendo un encuentro íntimo.

Si bien a esa hora no había demasiados pacientes en la guardia, la situación empezó a tornarse incómoda para la gente, a medida que los sonidos se hacían más intensos, hasta que el sentimiento se transformó en indignación y entonces llamaron a los guardias y también a los efectivos de la Comisaría 5 para denunciar el hecho.

Una vez que los efectivos se acercaron al lugar, el muchacho, de no más de 20 años, se negó a abrir la puerta que se cerraba de adentro.  Le gritaron de afuera para que abriera y nunca respondió.

"No querían cortarla. Tuvieron que romper la puerta por la fuerza para sacarlos porque el pibe no quería abrir, y nadie sabía cómo podía reaccionar", aseguró a La Mañana de Neuquén uno de los testigos que vivió en la guardia la incómoda escena.

 Los jóvenes fueron conducidos a la comisaría y allí se les tomó declaración.  Los efectivos querían asegurarse bien de cómo se habían desarrollado los hechos, ya que uno de los pacientes había dicho que el joven había metido "por la fuerza" a la chica adentro del baño.

Sin embargo, la joven no presentó denuncia policial alguna y todo indica que se trató de una pareja que buscó un lugar no habitual, pero gratuito, para mantener relaciones sexuales.

Otros testigos del hecho indicaron que los habían visto caminando a dos cuadras del hospital antes de que se metieran directo en la guardia.

      Embed

Comentarios Facebook