sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
05 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Ivana Nadal calienta aún más las playas de Brasil

0
Comentarios


La bellísima modelo y conductora se fue de vacaciones pero se acordó de sus fanáticos y a través de las redes sociales les recordó quién es su musa inspiradora.

Ivana Nadal calienta aún más las playas de Brasil
Foto:

Ivana Nadal tuvo un gran año ya que se consolidó como la coconductora junto al Chino Leunis en Boom y Escape Perfecto, y por eso ahora aprovechó el receso de verano para tomarse unas merecidas vacaciones en las playas de Brasil.

      Embed

Ivana mostró su figura para los brasileños y turistas que quedaron encandilados con semejante físico. Además de ser un verano diferente por la parte profesional, es además una temporada nueva para ella ya que después de un par de veranos en pareja con el periodista deportivo Pollo Alvarez, ahora está soltera y por lo que aseguró dispuesta a conocer gente.

      Embed

Esta no es la primera vez que desde su soltería Ivana se muestra sexy en las redes, la semana pasada sorprendió con una campaña donde se la podía ver totalmente desnuda en su cama. La morocha no para de crecer y la espera un año con muchos compromisos donde seguramente el amor también estará en agenda.

      Embed


      Embed


Comentarios Facebook