jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
05 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

De Gallardo, ¿al Vasco?: "Los grandes no deberían sacarse responsabilidades"

0
Comentarios


Luego de que Arruabarrena dijera que Boca no es candidato en la Copa Libertadores, el técnico de River señaló que con la calidad de planteles que tienen los equipos más importantes todos son candidatos

De Gallardo, ¿al Vasco?: Los grandes no deberían sacarse responsabilidades
Foto:

Marcelo Gallardo habló este viernes al mediodía en conferencia de prensa, de cara al debut de River Plate en el campeonato, el domingo ante Quilmes.

"El equipo lo voy a confirmar mañana. Si bien no va a variar del que viene trabajado en la semana, siempre me tomo un tiempo para confirmar, por cualquier cosa que pueda suceder", señaló Gallardo.

Por otro lado, y de cara a las competencias que se vienen para el Millonario, el Muñeco destacó: "Creo en la estrategia. Creo en los jugadores talentosos y aquellos que nos puedan dar creatividad. Pero lo más importante es que nosotros podamos tener esa disciplina que nos ha sostenido en todo este período que llevamos en el club. Siempre destaqué la gran mentalidad de estos futbolistas para prepararse para situaciones diversas, tanto para jugar cuando hay que jugar como para correr cuando hay que correr".

Respecto a Andrés D'Alessandro, EL tema de mayor interés en presente del "mundo River", dijo: "Hablé con él un rato largo después de su presentación. Estaba un poco cansado porque tuvo una noche muy larga en cuanto a emociones se trata, jugando 80 minutos para el Inter y despidiéndose de su gente. Le manifesté mi idea de cuál es la forma que tiene este equipo de jugar y las posiciones donde me gustaría verlo jugar".

Por otro lado, cuando le preguntaron qué le parecía la reducción de sanciones que llevó a cabo la Conmebol recientemente, el DT disparó: "No me sorprende para nada lo que hizo Conmebol. Me sorprendería si hubiera cosas buenas para remarcar".

Por último, y ante la pregunta de qué equipos veía como candidatos en el torneo que empieza hoy, respondió: "Los candidatos, por una cuestión de lógica, me parece que son los equipos grandes. Si vemos la calidad de los planteles de los grandes a en comparación con los de los otros equipos, creo que los grandes no deberían sacarse responsabilidades".

¿Habrá sido un palito para Rodolfo Arruabarrena, que dijo que Boca no es candidato en la Copa Libertadores?

      Conferencia de prensa Marcelo Gallardo.mp4

Comentarios Facebook

Conferencia de prensa de Marcelo Gallardo.
Anterior Siguiente