domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
05 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Pampita llegó al país entre romances y un nuevo escándalo

0
Comentarios


La modelo negó que esté empezando una relación con Nacho Viale y aseguró que sólo son amigos. Por otra parte, trascendió un rumor de un nuevo escándalo que protagonizó en el Aeropuerto con su ex, Benjamín Vicuña

Pampita llegó al país entre romances y un nuevo escándalo
Foto:

Pampita llegó de sus vacaciones en Punta del Este y en pleno aeropuerto habló sobre los rumores de romance con el nieto de Mirtha Legrand.

Desde hace unos días circula la versión de que está saliendo con Nacho Viale y hasta que existió la posibilidad de hacer un viaje juntos a Europa. "No estoy con nadie. Estoy sola, muy bien, muy tranquila. Estoy muy bien", aseguró y se rió porque le adjudican romances "todo el tiempo".

Más diosa que nunca, la modelo dijo que después de un año tan escandaloso estas vacaciones le sirvieron para conectar con sus hijos: "La pasé muy bien en mis vacaciones. Ocupándome de los chicos. Fuimos a la playa todos los días. Muchos amigos, mucho amor de parte de mis amistades, me cuidan, me protegen y le ponen onda. Aprovecho para agradecerle a todos los que me acompañaron", contó.

Otro de los temas a los que se refirió Pampita fue al escándalo del año pasado en el que estuvo involucrada con su ex marido, Benjamín Vicuña y la China Suárez, y si bien intentó sepultar esa historia dejó una frase contundente: "No hablo de eso, ya no es mi tema, no voy a hablar nunca de eso", dijo pero cuando le consultaron por una posible vuelta de la pareja dijo: "Pero chicos, ¿qué les parece? Las pruebas hablan por sí solas... Además, ya no es mi tema así que no voy a opinar nada".

Si bien se la vio muy tranquila y con una sonrisa, hay rumores que esa alegría fue para las cámaras ya que el jueves la modelo tuvo que pasar por otro momento de tensión con su ex. Según contó el periodista Damián Rojo, pasadas las 13.30 Pampita fue al aeropuerto a recibir a Benjamín que venía de Colombia. En ese momento ella estaba junto a sus hijos y según contó por intermedio de testigos del momento se generó una fuerte discusión entre ambos. Quien pudo tomar algunas imágenes posteriores a la discusión, contó que la pareja estuvo a los gritos en el sector de donde se retiran las valijas y que cuando vio la presencia de los pasajeros decidió retirarse.


      Embed

Comentarios Facebook