sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
05 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El Atlético del Cholo reaccionó y llegó a la punta de la Liga

0
Comentarios


El conjunto madrileño caía con gol de Keko, al minuto de iniciada la etapa final. Pero el uruguayo Giménez, Saúl y el niño Torres revirtieron el marcador en el Vicente Calderón. Los Colchoneros, con este resultado, quedaron igualados con el Barcelona, que juega el domingo

El Atlético del Cholo reaccionó y llegó a la punta de la Liga
Foto:

Atlético de Madrid recondujo su partido contra el Eibar con una reacción imponente con el 0-1, directo a la remontada, transformada con dos saques de esquina de Koke y dos cabezazos del uruguayo José María Giménez y Saúl Ñíguez y completada con el gol cien de Fernando Torres con el conjunto rojiblanco (3-1).

Así sigue el conjunto de Simeone se mantiene a la estela del liderato del Barcelona, en un partido en el que muy pocas veces un gol tuvo un efecto tan dañino para el autor, el Eibar, y tan positivo para el receptor, el equipo madrileño, que se adueñó entonces del partido, de la victoria y de tres puntos fundamentales en su persecución del club azulgrana.

      El Atlético del Cholo reaccionó y llegó a la punta de la Liga

Eibar apenas había inquietado al esloveno Jan Oblak, hasta que un error de Saúl Ñíguez penalizó al Atlético con el 0-1. Situado este sábado en el centro de la defensa como recurso de urgencia entre las bajas de cuatro de los siete zagueros de su equipo, falló a la hora de lanzar un pase como último hombre -se le quedó entre sus piernas-, se lo arrebató Sergi Enrich y Keko, con un tiro certero con el interior del pie derecho, lo transformó en gol.

Pero el golpe agitó al Atlético, que reaccionó de forma fulminante desde el juego, en un arrebato de rebeldía y ambición, impetuoso ya sobre la portería contraria, levantado con tres saques de esquina seguidos, el último magnífico de Koke y cabeceado por el uruguayo José Giménez; el 1-1 diez minutos después del 0-1.

Y seis más tarde, de la misma forma, completó la remontada. De nuevo desde la estrategia, de un córner de Koke, y de nuevo de cabeza, esta vez de Saúl, repuesto de la mejor manera posible de su error anterior, con el 2-1, con el gol que encarriló ya de forma definitiva la victoria de un Atlético infinitamente mejor que antes.

Tuvo algún gol más, en una jugada de Yannick Carrasco y en otra de Fernando Torres, aclamado a su entrada en el minuto 75 y jaleado cuando se disponía a encarar a Asier Riesgo en su primera ocasión. Luego estalló el estadio, con el gol del 'Niño', el del anhelado número cien en su carrera en el conjunto rojiblanco.


      Embed

      Embed


Comentarios Facebook

El Atlético del Cholo reaccionó y llegó a la punta de la Liga
Anterior Siguiente