jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
05 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Nena de 3 murió por maltratos y abusos y buscan a su padrastro

0
Comentarios


Alma falleció en un hospital de Quilmes . La familia sospecha de la pareja de su mamá, que está prófugo

Nena de 3 murió por maltratos y abusos y buscan a su padrastro
Foto:

Alma Jazmín Benítez Coronel (3) murió el sábado pasado, víctima de abusos sexuales y maltratos, y la familia sospecha de su padrastro, que está prófugo.

La nena fue llevada al Hospital Zonal General de Agudos Isidoro Iriarte de Quilmes por su madre, Yamila Coronel, porque supuestamente se había caído de una mesa y golpeado la cabeza. Falleció y la autopsia reveló que había sido abusada y golpeada.

La familia por parte del padre de la pequeña sospecha del padrastro, identificado como "Dani".

"El padrastro está prófugo. Lo están buscando. No tenía relación con él. Lo vi una sola vez cuando le dio la nena a mi hijo. A él había gente que le mandaba mensajes por Facebook para decirle que el padrastro le pegaba a la nena", dijo la abuela de la niña, Alejandra Escudero, a minutouno.com.

Escudero, a su vez, contó: "Una vez mi hijo la quiso ir a buscar y lo amenazó con un revólver. Le dijo que no llamara a la policía. Mi hijo hizo la denuncia en la comisaria para que le diera a la nena, pero no le quisieron tomar la declaración porque no tenía una dirección exacta. Viven en una villa en Quilmes, sabíamos que era un pasillo y no podíamos estar preguntando".

      Embed


Comentarios Facebook