sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
05 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Exclusivo | Abogado de Diego: "Voy a demostrar que Claudia es culpable"

Sebastián Sanchi
0
Comentarios
Por Sebastián Sanchi


Eduardo Rodríguez señala que se vendieron tres o cuatro departamentos sin que Maradona estuviera al tanto. Una de las operaciones reportó una diferencia respecto a lo invertido de más de un millón de dólares

Exclusivo | Abogado de Diego: Voy a demostrar que Claudia es culpable
Foto:

La denuncia que se hizo en los Estados Unidos y que disparó una causa civil en el estado de Florida, es por una estafa a la que, dice Diego, fue sometido por Claudia. Pero hasta ahora poco se sabía de las verdaderas propiedades y sociedades financieras que Claudia Villafañe había adquirido en el país del Norte.

El abogado Eduardo Rodríguez por primera vez le cuenta a este medio cuántas son las propiedades que ellos pudieron comprobar que Claudia compró sin que Diego estuviese al tanto. Hasta ahora se hablaba de dos, pero en realidad fueron ¡seis departamentos! y por lo que relata el letrado todos ubicados en zonas exclusivas de Florida.

"En total encontramos seis propiedades que Claudia compró, dos quedan a nombre de ella, pueden ser tres, el resto se vendió y nada le llegó a Diego. Para que se puedan dar una idea de la dimensión de la estafa a la que estamos asistiendo, basta con mencionar solo una de las operaciones. Una de las primeras propiedades que compró la adquirió a doscientos catorce mil novecientos dólares y cuando la vendió obtuvo una ganancia de un millón ciento treinta y cuatro mil dólares. Eso es solo uno, las ganancias son importantes porque los departamentos están ubicados todos en condominios lujosos. Por ejemplo el que estaba donde se notificó es de super lujo, son inversiones muy significativas", aseguró.

Según el estudio y la investigación que hicieron los defensores del astro, no solo los inmuebles formarían parte de la estafa o del ocultamiento de información para con Diego. Es que para poder comprar esas propiedades Claudia habría iniciado ante la Justicia de los Estados Unidos una serie de empresas y algunas de ellas con el tiempo quedaron sin efecto lo que llama poderosamente la atención y que apuntarían a la conformación de las mismas simplemente con el objetivo de comprar esos inmuebles.

"Yo estoy muy metido en este caso, lo tomo con seriedad, no soy un abogado mediático y voy a demostrar que la señora Villafañe es culpable de la estafa de la que se la acusa. Es un caso muy favorable para nosotros y no tengo dudas que vamos a terminarlo con éxito y que la Justicia nos dará la razón", dice Rodríguez.

Ante semejante testimonio por parte del abogado de Diego, lo que sorprende es la tranquilidad con la que Claudia Villafañe se sigue moviendo en los medios. Tanto sus hijas, como ella, minimizan la cuestión y aseguran que no solo no tienen nada que ocultar sino que además no es una investigación seria.

"Yo creo que en realidad todo esto es una postura para la prensa, estoy convencido que la señora Villafañe se está tomando muy en serio lo que está pasando acá. Nosotros estamos en conocimiento que ellos ya contactaron abogados, que van a responder a la notificación y que están muy atentos a todo lo que está pasando en nuestra Justicia. Ahora es ella quien debe demostrar que no es culpable de lo que se la acusa", indicó Rodríguez.

Tal vez tenga razón y todo sea una puesta en escena de Claudia para no mostrarse en los medios quebrada. Solo el tiempo pondrá las cosas en su lugar y dirá quién tiene razón.

      Embed


Comentarios Facebook