martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Temperatura T 19° H 45.6%
06 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

La Pulpera, rock desde Lomas

0
Comentarios


El conjunto lomense, que está preparando su primer demo, realiza conciertos por diferentes puntos del Gran Buenos Aires, como Adrogué, Ezeiza, entre otros.

La Pulpera, rock desde Lomas
Foto:

La Pulpera Rock and Roll nació hace cinco años en Lomas de Zamora y, tras muchas idas y venidas, preparan la grabación del primer demo de su carrera.

El conjunto se encuentra integrado por Jorge, guitarra y voz; Carlos, primera viola; Nicolás, bajo y Pablo, batería.

En diálogo con El Sururbano, Pablo remarcó que el estilo es rock and roll, aunque reconoció que recibieron influencias de bandas que pertenecen a distintos géneros. "Nuestros gustos musicales son muy variados, en la lista de nuestras preferencias figuran The Rolling Stones, No Te Va a Gustar, Almafuerte, Pappo, entre otras bandas", recalcó.

Además, mencionó que en sus canciones hacen referencia a "cuestiones sociales, amorosas y le damos un espacio, muy importante, a lo que pasa durante la noche".

Consultado por la clave del éxito del grupo, confesó que es "la amistad, debido a que todos nos conocemos desde hace tiempo, de tal forma que en los ensayos aprovechamos también para hablar de nuestras cuestiones personales".

La Pulpera Rock and Roll realiza conciertos en puntos diferentes del Gran Buenos Aires, como Adrogué, Ezeiza, Banfield, La Matanza, entre otros. Al respecto, Pablo destacó que "siempre recibimos en apoyo de nuestro público, que está compuesto por personas jóvenes. Ellos hacen que tengamos la sensación de ser locales en todos lados".

Asimismo, en referencia a los próximos objetivos, sostuvo que "buscamos grabar un primer demo que puede salir dentro de tres meses. Tendrá siete temas".

La próxima fecha de la banda será el próximo viernes en el Centro Cultural del Municipio de Lomas de Zamora, sede Fiorito, ubicado en la intersección de Camino Negro y Recondo, a partir de las 20.
Aquellos que deseen obtener más información, pueden hacerlo ingresando a su página de Facebook, denominada: La Pulpera Rock.

Tags

Comentarios Facebook