viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Temperatura T 20° H 52.5%
06 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

La irreverencia de Puerco Negro

0
Comentarios


La banda se prepara para presentar su primer demo en el reconocido bar Mitos Argentinos, ubicado en el barrio porteño de San Telmo, el 12 marzo.

La irreverencia de Puerco Negro
Foto:

 Irreverente, distinto, salvaje son las características principales de Puerco Negro. La banda, formada por músicos que se fueron de otros proyectos con el objetivo de crear un destino musical propio, se creó en octubre del año pasado.

Ahora, se prepara para presentar su primer demo en el reconocido bar Mitos Argentinos, ubicado en el barrio porteño de San Telmo, el 12 marzo.

Con músicos oriundos de Avellaneda y de otras partes del Gran Buenos Aires, el grupo se encuentra conformado por El Cuervo, cantante; Alejandro Aranda y Javo Paiva, guitarras; Pipi, bajo y El Pulpo, batería.

Javo, uno de los violeros del conjunto, habló sobre el género que realiza la banda: "Hacemos Hard Rock, es decir, hacemos un rock pesado, donde la batería suena fuerte y las guitarras tienen mucha distorsión".

Las canciones de Puerco Negro hablan sobre la sociedad, el amor y la moto. En relación a este punto, remarcó que hablan sobre la vida del motoquero "porque es una pasión que compartimos entre los cinco".

"Siempre asistimos a los famosos motoencuentros, es más, trabajamos con la moto. Ella está siempre presente en nuestras vidas", añadió.

Asimismo, recordó como nació la banda. "Todos nosotros proveníamos de otros grupos, de los cuales nos fuimos porque teníamos diferencias con otros integrantes. Un día, nosotros, nos pusimos a tocar sobre un escenario y decidimos conformar algo propio. A partir de allí, no paramos", recalcó.

En cuanto al nombre, confesó que "fue una locura mía. No teníamos uno y se me ocurrió Puerco Negro. Es una denominación que nos representa porque tiene relación con aquello que causa impresión, lo diferente, lo asqueroso, lo que nadie quiere".

La cuenta de Facebook es Puerco Negro. Allí hay fotos, videos de conciertos, información de las fechas, entre otras cosas.

Tags

Comentarios Facebook