lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
07 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Independiente cosechó una victoria ante Belgrano sobre el final

0
Comentarios


El gol lo convirtió Emiliano Rigoni, ex Pirata, a tres minutos del final. Germán Denis ingresó en el segundo tiempo y Cebolla Rodríguez salió lesionado en la primera mitad. Buen arranque para los dirigidos por Mauricio Pellegrino.

Independiente cosechó una victoria ante Belgrano sobre el final
Foto:

Arranque ideal, pero no tanto, tampoco tanto. Independiente consiguió los tres puntos en el comienzo del campeonato, en la primera fecha, después de un trabajado encuentro ante Belgrano de Córdoba. El gol lo convirtió Emiliano Rigoni, un ex Pirata, a tres minutos del final. Germán Denis tuvo minutos en cancha, y Cebolla Rodríguez salió lesionado en la primera mitad.

Aunque no fue el mejor desempeño del Rojo, consiguió un triunfo importante. No cosechó buen fútbol y el clima no ayudó: la lluvia torrencial, inclusive, suspendió momentáneamente la transmisión de América. Sin embargo, se vio un equipo equilibrado en todas las líneas, bien parado, con una defensa sólida, a pesar de que no jugó Hernán Pellerano, uno de los centrales titulares.

La hinchada se mostró, se podría decir, disconforme: tardó poco en pedirle a los jugadores "que se dejen de joder", nerviosos por el nivel de juego, el poco volumen de fútbol. Pero el ingreso del Tanque Denis ayudó: en un salto peinó un pelotazo largo, encontró a Aquino, quien metió la pelota al área y conectó con Rigoni, de buena definición al segundo palo.

Las ausencias fueron notables. Pellegrino todavía no puede disponer con el equipo que desea. Pero arrancó ganando, con el pie derecho. Y en eso se apoyará para construir el Independiente que viene.

 

      Embed



      Embed




      Embed



Comentarios Facebook