domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Participación
06 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

"Ante la ausencia de control, la empresa hace lo que quiere"

0
Comentarios


Señor director:

La línea 104 del grupo Plaza, con recorrido Plaza Once-Liniers, presta un servicio desastroso. Los coches no tienen frecuencias, los usuarios debemos esperar y las demoras llegan a más de una hora. Ni hablar de los sábados, domingos y feriados que no aparece ningún coche durante todo el día. Esto ocurre básicamente por la ausencia total de control y por eso la empresa hace lo que quiere. Los usuarios que debemos utilizar ese servicio por razones de trabajo estamos hartos de los maltratos recibidos por semejante accionar, no debiendo olvidarse además los subsidios que paga el Estado que vaya a saber adónde van a parar por estos pésimos servicios. A todo esto, ¿y las sanciones? Es de toda evidencia la existencia de entramados de corrupción entre empresarios y funcionarios que perjudican a los usuarios y que deben desaparecer definitivamente. Se han hecho varias denuncias a la CNRT, en todos los casos sin respuesta. También se ha denunciado esta gravísima situación al ministro de Transportes de la Nación, señor Guillermo Dietrich, sin respuesta. Las autoridades tienen la obligación de dar soluciones a los sufridos usuarios restableciendo un servicio con frecuencias normales todos los días del año sin excepción, efectuando los controles correspondientes.

Mario A. Parafati

      Embed

Comentarios Facebook