sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
07 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Dybala la metió y la Juventus se mantuvo al acecho del Napoli

0
Comentarios


Con goles del argentino y del colombiano Cuadrado, la Vecchia Signora se impuso 2-0 en su visita al Frosinone. Con este resultado, el equipo de Turín se mantiene a dos puntos de los sureños, que vencieron al Carpi en el San Paolo

Dybala la metió y la Juventus se mantuvo al acecho del Napoli
Foto:

Juventus se impuso 2-0 en su visita al Frosinone por la fecha 24 de la Serie A. El colombiano Juan Guillermo Cuadrado y Paulo Dybala marcaron los dos tantos que le permitieron a la Vecchia Signora mantenerse a dos puntos de Napoli, que en el mismo turno se impuso 1-0 al Carpi.

El conjunto de Turín se puso en ventaja a los 27 minutos de la segunda parte, cuando el cafetero mandó a la red un perfecto centro atrás. La cuenta la selló el argentino, que llegó a los 12 tantos en el Calcio, ya en el descuento del encuentro. El ex Instituto y Palermo clavó una bomba en el ángulo, después de una descarga perfecta del español Álvaro Morata.

La Juve sostuvo la diferencia con el Napoli, equipo con el que se enfrentará la semana que viene en el duelo más importante del campeonato italiano, y alcanzó el 14° triunfo consecutivo.

Acá, el resumen del partido:

      Embed

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook