jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
07 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El reclamo de Pellegrino a los hinchas de Independiente

0
Comentarios


El entrenador del Rojo les pidió a los simpatizantes "estar unidos durante los 90 minutos del partido". Se enojó por algunos cantos contra los jugadores. ¿Empieza una pelea?

El reclamo de Pellegrino a los hinchas de Independiente
Foto:

Los hinchas de Independiente suelen ser muy poco amigables para los entrenadores que no son del club. Y resisten a Mauricio Pellegrino, a pesar del buen desempeño que tuvo en los pocos meses que lleva a cargo del primer equipo: para ellos, la eliminación de la Liguilla con Racing es una espina imposible de superar.

Este domingo por la tarde, en la trabajada victoria del Rojo ante Belgrano por 1-0, por momentos, el rigor de los hinchas se hizo sentir: "Movete, dejá de joder", bajó de las tribunas en varias oportunidades. Se notó mucho nervio en el Libertadores de América, a pesar de que fue la primera jornada.

Ante esto, el entrenador decidió hablarle a los simpatizantes: "Le quiero decir a los hinchas que si nos juntamos todos vamos a ser más fuertes. Ahora estamos compitiendo contra rivales, tenemos problemas económicos... Y tenemos que estar unidos. Hay un momento en que uno puede opinar, pero en los 90 minutos el empuje de la gente es importantísimo. Necesitamos el aliento de los hinchas", disparó en conferencia de prensa luego de que concluyó el partido.

Respecto al rendimiento del equipo, señaló que "siempre estuvo equilibrado, Belgrano nunca nos agarró de contraataque". Y puntualizó en la importancia de "empezar con ganando, con tres puntos".

      Embed

Comentarios Facebook