viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
07 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

La Beriso y Ciro y los Persas calentaron los motores

0
Comentarios


Los créditos locales elegidos como teloneros de Sus Majestades Satánicas jugaron de locales y fueron muy aplaudidos. Ciro le dio a elegir a la gente el bis final y La Beriso dijo que cumplió "un sueño" al estar allí.

La Beriso y Ciro y los Persas calentaron los motores
Foto:

Desde que se enteraron que serían teloneros de los Stones, los muchachos de La Beriso sintieron tocar el cielo con las manos. Así lo hicieron saber en las decenas de notas que dieron en la última semana. Por eso tuvo un sabor a injusticia que su show estuviera empañado por la lluvia. Si ya de por sí el estadio apenas lucía a un 40% de su capacidad al inicio del show del primero de los soportes, el marco se empañó -literalmente- por el aguacero. No obstante, los muchachos de Avellaneda saben de aguante y ofrecieron un show muy bienvenido por la grey rollinga presente, llevándose sus merecidos aplausos. El segundo show estuvo a cargo de Ciro y los Persas. Más acostumbrado a estas movidas de grandes estadios, el ex líder de Los Piojos calentó adecuadamente los ánimos para preparar los espíritus antes de la llegada de sus Majestades Satánicas. Todo se vino abajo cuando Ciro cantó "Tan Solo", hit de su etapa pioja. También enloqueció la audiencia al cierre de su set con Farolito.

Pero se guardó una sorpresa el cantautor: salió a la gente a pedirle que eligieran el bis, dándole a elegir entre Pacífico o Como Alí. El "aplausómetro" marcó sus preferencias por la segunda opción. Así las cosas, todo estuvo perfecto y -gracias a Dios- sin el fantasma de la lluvia a la hora en que los británicos salieron a escena.

Detrás, el bambalinas, los músicos argentinos pudieron brindar por haber cumplido adecuadamente su misión. Fans de los Rolling y los de La Beriso y Ciro, celebraron estas presencias bien elegidas para hacerle la previa a los Stones.

Sin dudas la de anoche fue una fiesta del rocanrol, con las máximas estrellas mundiales como plato central, pero con dos magníficas bandas criollas dejando todo en la cancha. "Muchas gracias a todos por el respeto. Estamos muy contentos cumpliendo un sueño", sintetizó La Beriso en su cuenta oficial de Twitter.


      Embed

      Embed


Comentarios Facebook