sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
08 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Identifican a mujer asesinada en Santa Fe

0
Comentarios


Dos amigas de la víctima dieron datos a la policía sobre su identidad y ahora se busca determinar el móvil del asesinato.

Identifican a mujer asesinada en Santa Fe
Foto:

Dos trabajadoras sexuales de la zona Sur de la ciudad se presentaron ayer ante la policía para proporcionar información acerca de una mujer, cuyo cuerpo fue hallado en la estación de trenes General Mitre, ubicada sobre Dr. Zavalla, entre Monseñor Zaspe y General López, en Santa Fe.

Según los datos aportados a los investigadores, se pudo establecer que la víctima se llamaba Gisela Beatriz Bustamante, de 29 años y era oriunda de Rafaela. Hacía entre uno y dos meses que estaba radicada en Santa Fe, donde se ganaba la vida como trabajadora sexual. Vivía en el barrio Centenario, junto a otras dos mujeres que ayer proporcionaron su documento de identidad a la Policía de Investigaciones (PDI).

 A propósito de lo ocurrido, una de sus compañeras contó que la última vez que la vio fue el viernes, alrededor de las diez de la noche, en la esquina de calle Freyre y 3 de Febrero, donde tenía la "parada".

Las dos dijeron que cuando se enteraron que había aparecido un cuerpo en la estación Mitre, sospecharon que podía tratarse de su compañera, puesto que esa noche no regresó a la casa. Hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato, aunque se están revisando las cámaras de seguridad de la zona para saber si fue "levantada" por algún vehículo en particular, entre otras medidas.

A propósito de las causas de la muerte, fuentes del caso señalaron que podría tratarse de "asfixia" y que en el lugar fue hallado un cable de freno de bicicleta que podría haberse utilizado para tal fin.

Asimismo, se reservaron detalles que por estas horas son materia de análisis de la PDI y de la Fiscalía de Homicidios.

El cuerpo de Gisela Bustamante fue hallado por dos niños que jugaban entre los pastizales que están detrás de los viejos andenes de la estación abandonada.

El cadáver estaba colocado en cuclillas, semidesnudo y con la cabeza para abajo, cubierto de yuyos y montículos de tierra.

      Embed


Comentarios Facebook