viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
08 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Llaman a marchar al Obelisco si DiCaprio gana el Oscar

0
Comentarios


Un perfil de Facebook convoca a todos los fanáticos del actor norteamericano al centro de la Ciudad de Buenos Aires, en caso de que obtenga el preciado galardón.

Llaman a marchar al Obelisco si DiCaprio gana el Oscar
Foto:

El actor norteamericano Leonardo DiCaprio, de suerte esquiva en sus anteriores cuatro nominaciones al premio Oscar de la Academia de Cine de Hollywood, cuenta este año con altas chances de obtenerlo y por eso, sus fanáticos locales han convocado a marchar al Obelisco.

Un perfil de Facebook llamado "Si Leo DiCaprio gana el Oscar todos al Obelisco", pide a sus seguidores (más de 22 mil hasta el momento) dirigirse al centro de la Ciudad de Buenos Aires a festejar el momento, como si se tratara de un hito de la historia nacional.

La cita está prevista para el mismísimo 28 de febrero, luego de que se anuncie al ganador de la categoría Mejor Actor, en la que DiCaprio –que está nominado por su soberbio papel en Revenant: El Renacido- compite nada más ni nada menos que con Bryan Cranston (Trumbo), Matt Damon (Misión Rescate), Michael Fassbender (Steve Jobs) y Eddie Redmayne (La Chica Danesa).


      Embed

Comentarios Facebook