Fue el hombre de la jornada, junto con Rigoni quien, en su debut en Independiente, justo ante Belgrano, su ex equipo, marcó el tanto en la que terminó siendo una trabajosa victoria de su equipo en el arranque.

A los dos la película le tenía reservado un rol especial. A Germán Denis, porque era la esperanza del Rojo, y porque volvía a su casa 2.776 días después de su último partido. Y a Emiliano Rigoni, porque justo le tocaba debutar en Independiente ante su ex equipo y además, marcó el gol que definió el encuentro, nada menos y se terminó convirtiendo en el jugador más destacado del partido.

La lluvia caía impiadosa, a baldes, como para darle un tinte épico a esa insulsa igualdad que estaba cosechando Independiente, en este debut en el torneo. Después del pálido primer tiempo, no fueron pocos los que pensaron en que el inicio del complemento era el momento indicado para el esperado ingreso del Tanque, pero no. Pellegrino entendió que el minuto 13, era el exacto para que el hincha volviera a recrear aquellos viejos tiempos. El "Olé/olé/olé/olé/Tanque/Tanque" de parte de la gente, decoró su ingreso al campo de juego.

Lo primero que se enteró, es que iba a tener la pegajosa compañía de la marca de Cristian Lema, quien lo anticipó en el primer pase que le tiraron y a quien robó el primer balón. Federico Alvarez fue el que lo recibió con la primera infracción, algo que Lema repetiría.

Pero claro, su aparición más importante se dio a los 41 minutos del segundo tiempo cuando, quitando un balón, dio inicio a la jugada que terminó por sentenciar el partido.

Lo de Rigoni fue de menor a mayor, se tuvo que adaptar a la rápida falta del Cebolla Rodríguez y sobre el final, se calzó el traje de héroe.

El Tanque, quizá abrumado por la tensión que le tocó vivir, se fue sin hacer declaraciones. En tanto que quien sí dejó sus testimonios fue Rigoni, quien se mostró "Contento, porque fue un triunfo importante para el equipo y para arrancar bien.

Tuvimos varias bajas, pero pudimos sacar el partido adelante. En lo personal, espero todavía rendir en mejor forma" y al mismo tiempo lamentó que justo su debut en la red, con la camiseta, del Rojo, haya sido ante su ex club. Final de una jornada plagada de sensaciones.

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados