sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
08 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Lanús le ganó a Estudiantes sobre el final con la ley del ex

0
Comentarios


El Pincha, tras el escándalo en el clásico platense y las suspensiones, cayó en la cancha de Arsenal ante el Granate, por un gol de Román Martínez, quien no lo gritó por su pasado en el León.

Lanús le ganó a Estudiantes sobre el final con la ley del ex
Foto:

Efectivo pero lejos de brillar, Lanús derrotó esta noche 1 a 0 a Estudiantes en la cancha de Arsenal, por la fecha inicial del Torneo de Primera válido por la Zona 2 del campeonato argentino.

El único gol del encuentro lo convirtió Román Martínez, a los 40 minutos del segundo tiempo, luego de cabecear una pelota que le había bajado Diego Braghieri.

Estudiantes hizo el gasto casi siempre, pero falló en las pocas chances que tuvo para convertir y terminó perdiendo el partido mediante una pelota parada.

Ficha del partido:

Estudiantes (LP): Agustín Rossi; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Leandro Desábato, Lucas Diarte; Santiago Ascacíbar, Julián Marchioni; Augusto Solari, Gastón Fernández, Carlos Auzqui; Lucas Viatri. DT: Nelson Vivas.

Lanús: Fernando Monetti; José Luis Gómez, Gustavo Gómez, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez; Víctor Ayala, Román Martínez, Nicolás Aguirre; Pablo Mouche, José Sand y Junior Benítez. DT: Jorge Almirón.

Gol en el segundo tiempo: 40m Román Martínez (L)

Cambios en el segundo tiempo: 26m Iván Marcone por Ayala (L), 37m Gonzalo Bueno por Auzqui (E), 38m Nicolás Pasquini por Aguirre (L), 42m Facundo Sánchez por Cavallaro (E), 43m Marcelo Herrera por Braghieri (L).

Cancha: Arsenal.

Árbitro: Federico Beligoy

      Estudiantes Lanús Fecha 1 Torneo de Primera División



El relato y las estadísticas del partido, en vivo:

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed





      Embed


Comentarios Facebook

Lanús derrotó a Estudiantes en el inicio del torneo
Anterior Siguiente