Luego de una temporada para el olvido, Christian Bassedas intenta encaminar a un equipo con mayoría de suplentes. Carlos Bueno abrió el marcador para el local en el segundo tiempo. Enfrenta a Sarmiento, desde las 21:15, con transmisión de la TV Pública y arbitraje de Diego Abal.

Sarmiento debutó ante su gente con un triunfo sobre Vélez, en un partido en el cual exhibió un poco más de argumentos que su rival. El gol de la victoria lo señaló Carlos Bueno con un zurdazo al primer palo. Al equipo de Bassedas le queda seguir trabajando para mejorar de cara al futuro.

El partido comenzó movido y la primera situación de gol la tuvo Sarmiento en una jugada con pelota parada cuando el balón cayó en medio del área velezana, allí Lequi se hizo un nudo que lo desató con un taco hacia Alvarez que quedó cara a cara con Assmann pero el arquero tapó el remate final con la mano izquierda.

Vélez trató de salir de la posición incómoda en la que lo puso Sarmiento. Y a los 22 minutos, Alvarenga se mandó por la derecha, envió un centro buscando a Pavone pero Caire se interpuso justo mandándola por la línea de fondo. Esa fórmula de buscar al Tanque fue el recurso predilecto utilizado por el equipo de Bassedas, que no le dio resultado en toda la noche.

Sin mucho más, la primera etapa se fue con una mejor imagen dejada por el equipo local. El segundo tiempo arrancó como terminó el primero, con Sarmiento un poco más ambicioso que Vélez.

Y la muestra fue la jugada que inició Alvarez con una habilitación hacia la derecha para Chaves que le ganó la espalda a la defensa visitante para rematar fuerte y bajo. Pero Assmann volvió a hacerse gigante para evitar el gol. Luego Pavone fue quien volvió a tener la suya, primero lo desacomodó a Lequi pero después terminó metiendo un derechazo cruzado y ancho.

Los técnicos, posteriormente, fueron haciendo sus cambios para oxigenar a sus respectivos equipos. Y el que se llevó la mejor parte fue Lippi con el ingreso de Carlos Bueno que, a tres minutos de haber entrado, levantó una pared con el ecuatoriano Mercado para rematar a la red de zurda y poner el 1 a 0 con el que finalizó el partido para festejó del equipo local


Formaciones:

Sarmiento: Sarmiento: Emmanuel Trípodi; Maximiliano Caire, Franco Peppino, Matías Lequi y Guillermo Cosaro; Walter Busse, Dardo Miloc, Hamilton Pereira y Nicolás Sánchez e Israel Coll; Fabio Álvarez y Diego Chaves. DT: Sergio Lippi.


Lanús: Fabián Assmann; Fabián Cubero, Cristian Nasuti, Lautaro Gianetti y Damián Pérez; Leandro Desábato; Fabricio Alvarenga, Braian Cufré, Yamil Asad y Hernán Toledo; Mariano Pavone. DT: Christian Bassedas.


Cancha: Eva Perón.

Árbitro: Diego Abal

El relato y las estadísticas del partido, en vivo:


      Embed

      Embed

      Embed

      Embed


      Gol de Sarmiento.mp4



      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados