sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
08 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El Globo voló a Caracas sin Espinoza, pero con Abila

0
Comentarios


El conjunto de Domínguez jugará en Venezuela su clasificación a la zona de grupos de la Libertadores. En el Ducó, el equipo ganó y tiene que sostener la ventaja para lograr su objetivo de seguir en la competencia.

El Globo voló a Caracas sin Espinoza, pero con Abila
Foto:

El plantel de Huracán partió ayer hacia Caracas, Venezuela, donde el mañana se jugará el pase a la fase de grupos de la Copa Libertadores después de haberse impuesto por 1 a 0 en Parque de los Patricios en la ida. El partido se jugará en el Olímpico de la UCV desde las 21.45 con arbitraje del paraguayo Enrique Cáceres.

Si bien el técnico Eduardo Domínguez no contará con el delantero Cristian Espinoza por lesión, tendrá a su disposición al goleador Ramón Abila, quien fue beneficiado con la reducción de pena de la Conmebol que primero le había aplicado tres fechas y en definitiva solamente cumplió con una.

La delegación del Globo encabezada por Domínguez salió ayer por la mañana desde el aeropuerto internacional de Ezeiza con destino a la capital venezolana para afrontar el partido de vuelta mañana.

Espinoza fue marginado por una contractura en el aductor, pero regresará al equipo titular el goleador Wanchope Abila. De esta manera, el conjunto de Parque de los Patricios formaría con Marcos Díaz; José San Román, Martín Nervo, Federico Mancinelli y Luciano Balbi; Matías Fritzler, Mauro Bogado; Patricio Toranzo, Daniel Montenegro, Alejandro Romero Gamarra; Abila.

Para completar el banco de suplentes también viajaron Gonzalo Marinelli; Mario Risso, Germán Mandarino, Carlos Araujo; Lucas Villarruel, Mariano González; Ezequiel Miralles, Lucas Chacana y Diego Mendoza. Dos quedarán afuera.

En caso de pasar la llave, el equipo argentino ingresará al grupo 4 que completan Peñarol, de Uruguay, Atlético Nacional de Medellín, de Colombia, y Sporting Cristal, de Perú.

      Embed


Comentarios Facebook