martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
08 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Con Buffarini, Mas y algunas otras variantes

0
Comentarios


Tras el debut con empate en Paraná, San Lorenzo trabajó de cara al duelo ante Boca en Córdoba. Marcos Angeleri, Fernando Belluschi y Franco Mussis también podrían entrar en el once titular.

Con Buffarini, Mas y algunas otras variantes
Foto:

San Lorenzo no pudo ganar en la primera presentación oficial de Pablo Guede y los cuestionamientos que surgieron entre sus hinchas durante los amistosos del verano, sobre todo en materia defensiva, empiezan a ser una preocupación. Claro que el miércoles se viene un partido decisivo, ante Boca en el Mario Kempes de Córdoba, con un título y un pasaje a una Copa en juego, y todo puede cambiar tras noventa minutos clave.

Por eso, tras el empate en Paraná, el plantel se puso a pensar en este mano a mano decisivo que se avecina. La buena noticia para el Ciclón es que el cuerpo técnico recuperará a los dos laterales titulares, Julio Buffarini y Emmanuel Mas, que el sábado no pudieron ser de la partida ante Patronato por problemas personales que los sacaron a último momento de la lista de los convocados.

De todas maneras, más allá de la segura presencia de los laterales indiscutidos, Pablo Guede todavía no dio indicios de lo que puede llegar a ser el once para enfrentar al Boca de Carlos Tevez, Daniel Osvaldo y compañía.

Es que, por un lado, ayer el grupo que jugó en Entre Ríos apenas realizó una rutina de entrenamiento regenerativo, en tanto que el resto trabajaron en el aspecto táctico, repasando conceptos básicos del manual Guede.

Y, por el otro, hubo futbolistas que entraron, como Fernando Belluschi y Franco Mussis, le cambiaron la cara al equipo. También están los que, el caso de Marcos Angeleri, no estuvieron ante Patronato, pero están a punto desde el aspecto físico.

Por eso, recién hoy después del entrenamiento vespertino que se desarrollará en la Ciudad Deportiva, se podrá tener una idea de lo que será el equipo que irá por la Supercopa Argentina y el pasaporte a la Sudamericana.

La excursión por Paraná dejó en claro que la defensa es vulnerable, sobre todo en la zona central, que Franco Mussis es el "5" que mejor se acomoda a lo que pretende el técnico, que "Pipi" Romagnoli sigue aportando claridad a pesar que está sólo para una hora, que Ezequiel Cerutti es un gran refuerzo y que Martín Cauteruccio tiene que afinar la puntería para volver a ser la carta de gol.


      Embed


Comentarios Facebook