domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Política
08 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Cabandié: "Es un momento complejo para el kirchnerismo"

0
Comentarios


El diputado nacional del Frente para la Victoria apostó a la marcha del 24 de marzo para ver qué poder de movilización tienen las organizaciones alineadas al anterior gobierno. Además, negó que La Cámpora esté "en crisis"

 Cabandié: Es un momento complejo para el kirchnerismo
Foto:

El fin del kirchnerismo es un mensaje que comienza a tomar cada vez más fuerza. En la mañana de este lunes fue el propio Juan Manuel Urtubey quien lo sentenció, aunque al unísono el PRO, a través diputado nacional Pablo Tonelli, admitió que "es pronto para darle un certificado de defunción". Juan Cabandié fue otro de los que recogió el guante para hablar de "un momento complejo".

"Obviamente es un momento complejo (para el kirchnerismo) a partir del momento en que no hemos ganado las elecciones. La gente nos dijo que no por muy poquito, por dos puntos. En ese caso, nuestra tarea es la de ser oposición", recalcó el diputado nacional del FpV en diálogo con radio Belgrano.

"Si Cristina el 9 de diciembre hubiese salido a la plaza y éramos 10 mil personas, estaríamos en problemas, pero fueron 600 mil", agregó. "No está en crisis La Cámpora", aseguró, al ser consultado sobre si la agrupación liderada por Máximo Kirchner podrá conservar la gravitación que tuvo cuando el kirchnerismo controlaba los resortes del poder político.

De esta manera, el diputado rechazó la versión de que La Cámpora dependía de los recursos estatales, y que ahora que quedó marginado de la representación institucional en el Poder Ejecutivo la influencia de la organización perderá volumen.

"El 24 de marzo se verá cuando todas las organizaciones vayamos a Plaza de Mayo. Ahí van a poder ver la cantidad de militantes que tiene La Cámpora", apuntó.

      Embed

Comentarios Facebook