viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
08 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Matías Alé: "En abril vuelvo a trabajar"

0
Comentarios


El actor viajó a Córdoba para estar una semana con su mujer. Es la primera salida que tiene tras su brote psiquiátrico. Además habló sobre los dichos de su esposa con respecto a su relación sexual. "Tomo 30 pastillas por día, ahora estoy mejor y anoche tuvimos una noche muy buena", contó.

Matías Alé: En abril vuelvo a trabajar
Foto:

Después de un mes de estar separados Matías Alé y María del Mar están juntos otra vez conviviendo en Villa Carlos Paz. El actor llegó en la noche del domingo para estar durante toda la semana con su mujer y el lunes por la mañana habló con Jorge Rial en Ciudad Goti.ka y contó sus primeras sensaciones de comenzar a recuperar el ritmo de vida normal después de aquel brote psiquiátrico que tuvo en noviembre del año pasado.

"Que los médicos me hayan permitido viajar habla de que el tratamiento anda muy bien y estoy feliz de estar con María. Yo ya estoy acostumbrado que se hablen cosas de mí, siempre pasa que algo que haga o deje de hacer tiene repercusión, pero yo lo tomó así", comentó.

La semana pasada la revista Pronto sorprendió con una tapa donde la mujer de Matías hablaba de que desde la aparición de su enfermedad no habían vuelto a hacer el amor. "Es un título y entiendo que es para vender, que necesita tener un título fuerte, pero te digo que anoche me fue mucho mejor, me bajaron pastillas y me siento mejor. Creo que la crucificaron a María injustamente por decir algo así, no pasa nada", dijo entre risas.

Matías contó que de ninguna manera le había molestado el título de la nota y destacó que se trata de su tratamiento por el que tiene que tomar mucha medicación y entonces eso repercute en su físico pero de a poco va recuperando el terreno. "Quiero que quede claro que no quedé loco. Fue una noche hermosa, lo estamos disfrutando mucho y fue una hermosa noche en todo sentido", contó.

A la hora de hablar sobre la relación con su madre el actor aclaró que en este tiempo que estuvieron separados de María pudo hablar con ella y de a poco está recomponiendo el vínculo. Claro que lejos de pensar en una convivencia entre todos ya que las diferencias entre la familia de María y la suya son insalvables.

"Yo tuve posibilidad de hablar con mi mamá, pudimos recomponer, pero no quiere decir que mi mamá tenga una buena relación con la familia de María, son cosas independiente, lo que logré es encontrar un poco de paz, de armonía, para yo poder seguir con el tratamiento para poder volver a trabajar que es lo que más extraño y para eso necesito paz".

Por último Matía aclaró que se quedará hasta el lunes en la Villa y que el tratamiento que está haciendo deberá seguirlo hasta abril y recién ahí tendrá vía libre para empezar a trabajar.

"Me quedo hasta el lunes en la Villa y hasta abril estoy con el tratamiento y ahí podria volver a trabajar. Siento que día a día voy evolucionando, es minuto a minuto y los médicos me recomendaron hasta abril seguir así, con esta paz", aseguró.

      Embed

Comentarios Facebook