sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
08 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Messi va al quirófano para solucionar sus problemas renales

0
Comentarios


La Pulga se someterá a una operación para eliminar las piedras y cálculos del riñón. Volverá a entrenar el miércoles pero se perderá la revancha de la semifinal de la Copa del Rey ante Valencia.

Messi va al quirófano para solucionar sus problemas renales
Foto:

Lionel Messi se realizará en día de mañana una litotricia, una intervención para solucionar sus problemas renales: eliminar piedras y cálculos del riñón. De esta manera, el rosarino no podrá jugar en la revancha de la semifinal de la Copa del Rey ante Valencia, pero el jueves se reincorporará a las prácticas. Estos dolores los arrastra desde el Mundial de Clubes, donde, de hecho, se perdió la semifinal ante el Guangzhou.

La Pulga no participó de la práctica de esta mañana, debido a las preparaciones para la intervención del martes, en la clínica Dexeus de Barcelona, según informó el portal Mundo Deportivo. De todos modos, luego del tratamiento regresará a su casa, y luego de 24 horas de reposo, se incorporará nuevamente a los entrenamientos, bajo el mando de Luis Enrique.

La noticia la confirmó el club a través de un comunicado: "El jugador Leo Messi será sometido entre hoy lunes y mañana martes a diferentes estudios para evaluar la evolución de los problemas renales que sufrió en el mes de diciembre. El próximo miércoles el jugador se reincorporará a la disciplina del primer equipo".

 

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook