jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Tecnología
08 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

WhatsApp planea sancionar a los usuarios bloqueados por amigos

0
Comentarios


La popular aplicación de mensajería se encuentra dando los toques finales a su actualización que penalizará a los usuarios "molestos", quienes sufrirán desde la suspensión hasta la eliminación de su cuenta. Los detalles en esta nota

WhatsApp planea sancionar a los usuarios bloqueados por amigos
Foto:

¿Quién no tomó la drástica decisión de bloquear un contacto de WhatsApp? Los motivos pueden ser muchos: desde aquel "pesado" que manda mensajes todo el tiempo, hasta aquellos que utilizan la aplicación para descargar sus frustraciones y de manera agresiva.

Ante este fenómeno que se genera dentro del mundo de esta popular app, sus desarrolladores se encuentran trabajando en un nuevo sistema que penalizará a los usuarios que son bloqueados por sus contactos.

Así, las cuentas de estos usuarios "molestos" podrían ser suspendidas o cerradas, de acuerdo al número de sanciones que reciban.

El criterio que utilizará la compañía estará basado en las veces que una persona ha sido bloqueada para determinar si corresponde eliminarlo para siempre del servicio de mensajería y se emitirán alertas cada vez que se reciba una gran cantidad de ellos para advertir al usuario y que cambie su conducta.


      Embed

Comentarios Facebook