lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Temperatura T 31° H 43.1%
08 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Guerra de familias terminó con un muerto en Ezpeleta

0
Comentarios


A plena luz del día, en la esquina de Evaristo Iglesias y Emilio Zola, los hermanos Hernández fueron a buscar a los Tinnirelo y todo terminó en un baño de sangre. La Justicia, llamativamente, dejó libres a los imputados.

Guerra de familias terminó con un muerto en Ezpeleta
Foto:

La enemistad entre dos familias vecinas de Ezpeleta terminó en tragedia, con la muerte a balazos de un hombre de 46 años en medio de una violenta riña callejera, en la que otros dos sujetos también resultaron heridos de arma de fuego y tuvieron que ser hospitalizados.

Meses atrás, uno de los tres hermanos varones de la familia Hernández había sido ferozmente golpeado por dos hermanos de apellido Tinnirelo que viven en la misma cuadra. Desde entonces, la guerra había quedado declarada y la venganza no tardaría en llegar.

El fin de semana, los Hernández cruzaron a los Tinnirelo en la esquina de Evaristo Iglesias y Emilio Zola. Sin dudarlo un segundo, fueron a buscar caños de fierro y volvieron para arreglar las cuentas pendientes, pero lo que no sabían es que sus enemigos tenían armas de fuego.

Al llegar, comenzaron a cruzar insultos hasta que Néstor Daniel Hernández intentó aplicarle un fierrazo a uno de los rivales, pero no llegó ni a tocarlo. Cuando levantó el brazo para golpear, un balazo lo arrojó para atrás y cayó ensangrentado al piso.

Sus hermanos, desesperados, se abalanzaron contra sus enemigos y se trenzaron en lucha, logrando arrebatarles el arma.

Ahora en desventaja, los Tinnirelo comenzaron a ser agredidos a tiros con su propia arma. Pese a que les tiraron a matar, uno de ellos fue baleado en un brazo y el otro en una pierna y el hombro, heridas por las que tuvieron que ser asistidos en el Hospital Isidoro Iriarte de Quilmes, donde fueron dados de alta en las últimas horas tras las curaciones correspondientes.

Ninguno preso

Efectivos policiales de la Comisaría 6ª de Ezpeleta detuvieron rápidamente a dos sujetos de 32 y 36 años, ambos hermanos de la víctima fatal, así como también a los heridos de bala, de 28 y 30 años. Los cuatro agresores, que quedaron imputados en una causa caratulada "Homicidio en Riña", fueron liberados llamativamente por el Juzgado de Garantías N° 1 de Quilmes. Interviene en la investigación el fiscal Leonardo Sarra, titular de una Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 2 del Departamento Judicial local.

Tags

Comentarios Facebook