sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
08 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

"Que los asesinos de mi vieja se hagan cargo..."

0
Comentarios


Además agregó que "los compañeros de estos policías hicieron las pericias, tocaron todo", sembrando dudas sobre una posible alteración de la escena del hecho. La fiscal se hizo presente a la tarde.

Que los asesinos de mi vieja se hagan cargo...
Foto:

 La atropellaron y la destrozaron. Todavía no sé los nombres de los asesinos que mataron a mi vieja y solo espero que se hagan cargo", exclamó el hijo de Betty Sanfelia, la octogenaria que falleció, de manera trágica, al ser embestida por un móvil policial que circulaba a más de 140 kilómetros por hora por las calles de la localidad de Villa Ballester, de contramano y sin sirenas, para acudir ante una emergencia por el supuesto robo a una sucursal bancaria.

Además, el hombre denunció que "todos los testigos dijeron que, una vez ocurrido el choque, cambiaron los choferes del patrullero, pues se querían limpiar de lo que hicieron", que quedó con serios daños en la esquina de Pueyrredón y Chivilcoy, de esa zona del partido de General San Martín. En tal sentido, precisó que "los compañeros de estos policías hicieron las pericias, tocaron todo", sembrando dudas sobre una posible alteración de la escena del hecho, a los efectos de favorecer a los luego demorados por el "homicidio culposo" de la anciana, de 81 años; y las "lesiones culposas" provocadas a una niña, de 10, aunque la calificación del expediente podría pasar a tener el agravante de "con dolo eventual", debido a la secuencia previa del episodio.

No obstante, la fiscal Ana De Leo, a cargo de la investigación del siniestro vial, recién se hizo presente en el lugar en horas de la tarde, para garantizar cierta transparencia en las pericias, que fueron desarrolladas por efectivos de Gendarmería Nacional. De todas maneras, el hijo de la víctima fatal, de nombre Norberto, no dudó en señalar que "los mismos que mataron a mi mamá hicieron la pericia, fue muy desprolijo".

Por su parte, Sebastian, nieto de la anciana y que fue testigo del hecho, contó que "yo iba a una profesora particular, porque tengo que rendir, y mi abuela iba al mercado. Ella iba adelante mío, la estaba por alcanzar y cuando estaba por cruzar, vino el patrullero a todo lo que da, sin sirenas y a contramano, choca con el camión y se la lleva puesta".

'Ella terminó hecha mierda y yo no pude hacer nada', agregó el adolescente, detallando que la octogenaria fue arrastrada unos veinte metros y en ese sentido, se pudo observar que las sandalias que llevaba puestas la víctima terminaron a esa distancia de donde cayó el cuerpo.

El nieto de Beatriz Sanfelia sostuvo que el camión "no tuvo nada que ver" y manifestó que "ese policía pelotudo le arrancó la vida a mi abuela. Me cagaron la vida. Ella era mi ángel guardián, vivía conmigo, me hacía de comer, me ayudaba con el colegio"

      Embed


Comentarios Facebook