sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
09 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Asesinó a su ex pareja delante de su hija

0
Comentarios


El femicidio tuvo lugar en el departamento mendocino de Guaymallén: la víctima tenía 36 años y el homicida, que en un principio había huido, horas después fue a la policía y quedó detenido.

 Asesinó a su ex pareja  delante de su hija
Foto:

Una mujer de 36 años fue asesinada de una puñalada. delante de su hija adolescente en su casa del departamento mendocino de Guaymallén y tras el crimen su ex pareja, se entregó a la Policía y habría confesado ser el autor del femicidio.

El hecho ocurrió alrededor de las 23 del último domingo, en una vivienda situada en la esquina de San Miguel y Sáenz Peña de Guaymallén, donde residía la víctima, identificada como Norma Ríos.

Según trascendió, la mujer se encontraba junto a su hija, menor de edad, cuando arribó al lugar, Luis Alvarez (de 48 años), su ex pareja y padre de la adolescente, a la que había ido a visitar.

En esas circunstancias se originó un episodio de violencia de género, con el fatal desenlace, ya que Norma Ríos recibió un profundo corte en el cuello, provocado con una cuchilla y que le que le ocasionó la muerte, antes de poder ser asistida por los médicos.

Tras el crimen, el hombre huyó, pero ayer, en horas de la madrugada, se entregó en la Unidad Especial de Las Heras, donde quedó detenido y de acuerdo a lo indicado, Luis Alvarez trabajaba como personal civil militar en la base naval de Puerto Belgrano de la localidad bonaerense de Punta Alta, desde donde había viajado a Mendoza. El hecho, caratulado como 'homicidio agravado' por femicidio, es investigado por personal de la Oficina Fiscal Nro. 19 de Mendoza, que dispuso que se le practiquen al sospechoso una serie de peritajes psiquiátricos para evaluar su salud mental.


      Embed

Comentarios Facebook