domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
09 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Rigoni: “Todos tenemos la ilusión de conseguir el título”

Luis Stocik
0
Comentarios
Por Luis Stocik


El volante le hizo honor a la ley del ex y facturó ante Belgrano para darle el triunfo a Independiente. El ex pirata se movió por todo el mediocampo y tuvo una excelente carta de presentación ante la gente

Rigoni: “Todos tenemos la ilusión de conseguir el título”
Foto:

Emiliano Rigoni comenzó su estadía en Independiente con el pie izquierdo. Para muchos la expresión podría sonar a una frustración, a la mala suerte, pero en el caso del cordobés fue todo lo contrario. Porque utilizó es pie izquierdo para acariciar un centro desde la derecha y darle la primera alegría al Rojo cuando el partido se terminaba.

De esta manera alivió tensiones en un plantel que venía necesitado de un triunfo para ilusionar a toda su gente y ante el pueblo del Rojo comenzó a ganarse el afecto y la confianza para todo lo que vendrá por delante.

No por nada en declaraciones a Radio La Red el volante expresó que "sin dudas que fue un debut soñado. En el momento no lo disfruté tanto pero ahora si y este gol me da confianza y haber debutado de esta manera me pone muy contento y muy bien de cara a lo que viene y por lo que es Independiente. Así que estoy tomando todo de la mejor manera, con la mayor tranquilidad".

A Independiente le faltó juego y en las pocas que tuvo participó el ex Belgrano en una clara muestra de que comenzará a ser importante en el armado del equipo. Consultado por ello señaló "si, eso es lo que me pide el técnico. Uno trata de aportar en ataque lo que uno sabe y para atrás hago un sacrificio pese a que no es mi fuerte y trato de tomar posiciones defensivas y ayudar en la marca. Por ahí el partido se nos complicó en no poder manejar la pelota como queríamos, en no generar las situaciones que pretendíamos pero por suerte pudimos conseguir los tres puntos que es lo importante".

Debido a su constante movimiento por todo el mediocampo agregó "Fue una circunstancia del partido por eso rotamos todos. La lesión del Cebolla, el ingreso de Droopy. Yo me sentí cómodo por ambos lados aunque por izquierda tuve mayor participación".

En el final Emiliano Rigoni destacó que "es mucho más fácil corregir errores cuando se gana por la tranquilidad que nos brinda un triunfo. Vamos a continuar trabajando muy duro porque esto recién comienza y todos tenemos la ilusión de conseguir el título".

      Embed


Comentarios Facebook