miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
09 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Guede piensa un Ciclón con cinco variantes para la Supercopa

Anuar Peche
0
Comentarios
Por Anuar Peche


Luego del empate con Patronato, el DT definió el San Lorenzo que mañana jugará frente a Boca en Córdoba. Lo saliente es el debut de Angeleri y la exclusión del Pipi Romagnoli

Guede piensa un Ciclón con cinco variantes para la Supercopa
Foto:

Después del debut con sabor a más nada que poco ante Patronato, en San Lorenzo pinta que el DT Pablo Guede meterá un Ciclón de cambios para ir por el título en la final de la Supercopa Argentina frente a Boca. Para el partido de mañana -a las 21.10 en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba con el arbitraje de Darío Herrera-, el técnico cuervo tiene a todos sus futbolistas a disposición y ya craneó cómo rearmar su team: ya recuperó a los laterales Mas y Buffarini, Angeleri tendrá su bautismo igual que Belluschi desde el primer minuto, y Mussis tomará la posta en el medio por Kalinski como en Paraná. Veremos qué define hoy, pero todos los caminos conducen a que el DT realizará cinco modificaciones.

Cinco cambios y el Pipi out

Pablo Guede cuenta con todos sus players y ahora tiene que definir con qué equipo enfrentará mañana a Boca en la final de la Supercopa Argentina -el Ciclón se ganó el privilegio de pelear por este título por ser el subcampeón del certamen local; y el Xeneize, el campeón del torneo local y de la Copa Argentina-.

Para ir por el primer título de la era Guede y la clasificación a la próxima Copa Sudamericana, San Lorenzo metería cinco modificaciones respecto al once que viene de igualar 2 a 2 frente a Patronato en el debut del campeonato casero.

Ya desde el domingo, Pablo Guede se enteró que iba a poder contar con dos referentes de la defensa: Emmanuel Mas y Julio Buffarini, que no estuvieron en Paraná por temas personales. Con estos dos adentro de los once, quedarán afuera Gonzalo Prósperi y Rodrigo Tapia. Además, el DT cuervo hará debutar a Marcos Angeleri por Pedro Franco, y formará dupla central junto a Matías Caruzzo. Mientras que las otras variantes que tiene en mente Guede son el ingreso de Mussis -de buen rendimiento en Paraná- por Enzo Kalinski; y Fernando Belluschi por Leandro Romagnoli.

      Embed


Comentarios Facebook