sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
09 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Para Coudet, “se viene la final de la Copa del Mundo”

Gustavo Ferrato
0
Comentarios
Por Gustavo Ferrato


El DT de Central, que viene invicto ante Newell’s en su función, espera contar con la vuelta de Marco Ruben y, fiel a su estilo, “calienta” la previa del choque que paralizará una vez más a la ciudad.

Para Coudet, “se viene la final de la Copa del Mundo”
Foto:

A las 40.000 personas que llenaron el Gigante de Arroyito en la victoria por 1 a 0 contra Godoy Cruz, el viernes por la noche, poco les importaba el partido ante los mendocinos. Y cuando faltaban 7 minutos para que culminara el juego, desde todos los sectores comenzaron a cantar "que el domingo cueste lo que cueste, el domingo tenemos que ganar", en clara alusión al clásico de la ciudad contra Newell's del próximo fin de semana por la 2º fecha del torneo.

Por eso, el técnico Eduardo Coudet dijo al respecto: "Se viene el clásico ahora, la gente se prepara, nosotros también, porque es un partido especial, un partido distinto, la final del mundo", declaró con una sonrisa en su rostro. Hasta ahora está invicto, porque en 2015, los dos clásicos que dirigió terminaron con una victoria y un empate.

En relación al triunfo ante Godoy Cruz, remarcó que recién es el inicio del torneo: "Creo que fue un buen comienzo del equipo, tenemos que ir creciendo de a poco, fue el primer partido del torneo, generamos situaciones, no nos generaron, y eso es bueno", comenzó explicando.

Luego habló de la falta de definición: "Nosotros tuvimos algunas malas decisiones al momento de definir las jugadas que creamos, nos faltó tranquilidad para cerrar el partido. Pero me voy muy conforme, en líneas generales fue una buena presentación", remarcó.

También dio detalles de la ausencia del goleador del último torneo, Marco Ruben: "Tiene una lesión en el tendón de Aquiles y no lo quería exponer. La semana que viene, ya estaría para jugar el clásico", manifestó.

Finalmente valoró a sus dirigidos de cara a la doble competencia para este semestre: "Creo que tenemos un gran plantel, están concientizados, están laburando de una manera increíble, estoy contento con lo que tenemos. Y nos estamos preparando para cuatro meses muy duros, entre campeonato y copa", puntualizó Coudet.

      Embed


Comentarios Facebook