miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
09 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

"A mí no, pero a ella sí": padre violador fue detenido en San Juan

0
Comentarios


Además, también fue arrestada la madre de la criatura, de 9 años, por cómplice. La familia denunció al abusador e intentaron lincharlo en la comisaría

A mí no, pero a ella sí: padre violador fue detenido en San Juan
Foto:

El caso conmueve a la localidad sanjuanina de Chimbas. Un padre, de 27 años, fue detenido por violar en reiteradas oportunidades a su hija, de 9. La madre de la criatura y esposa del sátrapa también fue capturada por las autoridades, debido a que encubría la aberración.

Todo salió a la luz cuando el hombre, después de golpear a su mujer, se llevó a sus hijos y forzó la puerta de la casa de su hermana. Cuando ésta llegó a la vivienda y se enteró de la situación, llamó a la Policía. Mientras intentaba calmar al agresor, la mujer le consultó a sus sobrinas si estaban bien o si el violento también les había pegado a ellas. La menor de las hermanas, de 7 años, respondió sin filtros: "A mí no, pero a ella sí".

En ese momento, la nena, que era recurrentemente violada por su padre, le contó todo a su tía, quien no dudó en denunciar los hechos. Apenas llegaron, los oficiales se llevaron detenido al hombre y después fueron a buscar a su mujer, por encubridora.

La situación de la mujer se complicó cuando la nena de 9 años contó que una vez el violador se había quedado dormido sobre ella y fue su madre quien se lo sacó de encima. Inevitable no estuviera al tanto de lo acontecido.

El testimonio de la criatura fue validado por especialistas, aunque en los próximos días será entrevistada por un psicólogo en Cámara Gesell para descartar que también hubiera sido violada su hermana menor.

      Embed


Comentarios Facebook