sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Sureño
09 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

VidaI pasó de sorpresa por el Hospital Evita

0
Comentarios


Fueron desmentidas las renuncias de las autoridades del nosocomio de Lanús Oeste, al cual le faltan obras

VidaI pasó de sorpresa por el Hospital Evita
Foto:

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, realizó una sorpresiva visita al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) Evita, donde fue recibida por el director Ejecutivo del nosocomio de Lanús Oeste, doctor Carlos Frasco, directores asociados y personal de distintas áreas.

Vidal, acompañada por muy pocos colaboradores, habló con los médicos y auxiliares del centro de salud, como así también con los pacientes, tan sorprendidos como muchos de los empleados.

La última visita de Vidal al hospital sito en Río de Janeiro 1930, fue en septiembre del año pasado, en plena campaña.

Fuentes del gobierno provincial confiaron que la visita de la mandataria provincial -no se anunció ni hubo informe oficial, tampoco acudieron autoridades comunales- duró algo o más de una hora, pero no dieron más información debido a que estuvo sola, más un asesor y personal de custodia.

Según comentarios de los presentes, la gobernadora Vidal dejó el Evita con un sentimiento de preocupación y angustia por el estado en que se encuentra funcionando el nosocomio, algo que ya se expresó desde Mar del Plata, públicamente, y, que tras el cambio de gobierno apareció también en hospitales generales de Avellaneda.

Autoridades en funciones

Hace unos días, una versión dio cuenta de la renuncia el director Carlos Frasco y sus asociados, pero uno de ellos, desmintió la especie y aseguró que había contactos con el área de Salud provincial.

Empero, la obra de la guardia prometida hace dos años, primero con 30 millones desde la provincia, luego de 35 por parte del gobierno nacional, ni siquiera comenzó y aún no se terminó la nueva Maternidad.

      Embed


Comentarios Facebook