sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
09 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El policía que atropelló a la abuela no tenía registro

0
Comentarios


El cambio de conductores del vehículo que denunciaron los testigos del accidente, fue investigado por la fiscalía y se determinó que no sólo no era el conductor asignado sino que no tenía permiso profesional para conducir.

El policía que atropelló a la abuela no tenía registro
Foto: Santiago Viana
Foto:

El accidente ocurrido en Villa Ballester en el cual una anciana de 81 años llamada Beatriz Sanfelia perdió la vida tras ser atropellada por un móvil del Comando de Patrulla Comunitario de San Martín ha tomado un nuevo ribete luego de que la fiscal Ana De Leo comprobara la existencia del cambio de choferes denunciado por los testigos, que ocurrió a causa de que el conductor no era el chofer asignado sino el acompañante, que además no tenía registro.

La titular de la Unidad Funcional de Instrucción N° 4 del Departamento Judicial de San Martín logró comprobar que el conductor a cargo de la Ford Ranger que circulaba a 143 kilómetros por hora y en contramano al momento del accidente, un policía llamado Andrés Cedrón, se encontraba en el asiento del acompañante mientras que su par, Walter Lazo Quispe, carecía del registro profesional de conductor, informó el canal de noticias C5N.

De esta manera, y según la información suministrada por la señal de noticias, la fiscal De Leo dejó detenido a Lazo Quispe bajo el cargo de homicidio con dolo eventual que tiene penas de 8 a 25 años de prisión porque manejaba sin registro profesional, en contramano y a excesiva velocidad.

Cedrón, en tanto, permanece detenido por el delito de homicidio culposo. Ambos efectivos serán indagados este martes por el juez que interviene en la causa.


      Embed

Comentarios Facebook