sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Política
09 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Micheli: "Macri le está poniendo techo a las paritarias"

0
Comentarios


El secretario general de la CTA se refirió a la próxima negociación salarial y advirtió que desde el Gobierno intentan limitarla. Además, afirmó que la central que él representa no llama al paro del 24 convocado por ATE, aunque sí acompañará

Micheli: Macri le está poniendo techo a las paritarias
Foto:

Pablo Micheli, secretario general de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA), se refirió este martes a la próxima negociación paritaria. El sindicalista advirtió que Mauricio Macri busca "ponerle un techo a la negociación". Además, sostuvo que el Presidente "tiene una actitud típica de un neoliberal".

El líder de la CTA, en declaraciones a Radio Belgrano, comentó, además, que el jefe de Estado "eligió el modelo de la CGT histórico" y que no lo invitó a "reunirse" con él, como sí lo hizo con los representantes del gremialismo tradicional.

Respecto al paro convocado por la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), Micheli comentó que su central no llamará al cese de actividades, aunque sí acompañará la medida.

Por último, también habló de los despidos en el Estado. "El Gobierno termina echando una cantidad de gente importante, para después meter gente de ellos", sentenció.

      Embed

Comentarios Facebook