miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
09 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Vuelven las sitcoms a Telefe: ahora será “Mad About You”

0
Comentarios


La clásica comedia que protagonizaban Helen Hunt y Paul Reiser será adaptada por el canal de las pelotas, al igual que ya ocurrió con “Casados con Hijos” y “La Niñera”

Vuelven las sitcoms a Telefe: ahora será “Mad About You”
Foto:

Sony Pictures Television y Telefe anunciaron en los últimos días un acuerdo por medio del cual adaptarán la recordada comedia Mad About You que durante 7 años protagonizaron Helen Hunt y Paul Reiser a lo largo de 164 episodios.

Esta popular sit-com (comedias de media hora) se suma a la larga lista de productos de Sony adaptados por Telefe en los últimos años como las exitosas La Niñera, Casados con Hijos y ¿Quién es el Jefe?.

Bajo el título de Loco por Vos, la versión local comenzará a producirse en marzo con el objetivo de reforzar la programación del canal que en los últimos dos años viene perdiendo la batalla del rating frente a El Trece.

La historia de Loco por Vos gira alrededor de una pareja de recién casados que viven en la ciudad buscando vivir a pleno su amor a pesar de que todo conspira en su contra capítulo a capítulo.

Todavía no se sabe quiénes serán los intérpretes del ciclo aunque se espera que no repita la experiencia de la decepcionante Hechizada.

Fuente: Todo Tv News

      Embed

Comentarios Facebook