viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Tenis
09 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Exitos de Schwartzman y Mayer, para ir sumando

Alberto Callegari
0
Comentarios
Por Alberto Callegari


Mientras el ATP de Buenos Aires aguarda el debut en segunda ronda de sus principales figuras, dos argentinos ya están en octavos. El Peque eliminó a Dolgopolov y el Yacaré a Guido Pella.

Exitos de Schwartzman y Mayer, para ir sumando
Crédito: Argentina Open
Foto:

Arrancó el Argentina Open de tenis, el de las grandes figuras, el de Nadal, Ferrer, Tsonga, Isner y Thiem, que comenzarán su actividad entre mañana y el jueves. Ayer aportó el francés Jo-Wilfried Tsonga pero en dobles, perdiendo con el español Muñoz de la Nava 6-3 y 7-5 ante Lajovic-Thiem, pero fue día de debut ganador del Peque Diego Schwartzman, dando el batacazo ante el ucraniano Alexandr Dolgopolov, 7º preclasificado, a quien venció por 5-7, 6-4 y 6-3, mientras la noche se cerró el triunfo en cruce argentino de Leonardo Mayer sobre Guido Pella por 2-6, 6-3 y 6-3, para ir por Tsonga.

Abrió el cuadro principal el español Nico Almagro ganándole por 6-3 y 6-3 a su veterano compatriota Albert Montañes y Giraldo superó a Cervantes por 6-1 y 7-5. En dobles, éxito del binomio argentino Delbonis-Molteni, 7-5 y 6-3 sobre Fognini-Mónaco.

El orden de juego de hoy cerrando la primera ronda marca cinco presencias argentinas. Desde las 14 jugarán Cuevas-Ramos en la Central Guillermo Vilas y a la misma hora en la Bullrich, Bagnis-Olivo y en la 3, Elías-Muñoz de la Nava. En la Central tras Cuevas-Ramos se enfrentarán Delbonis-Fognini (finalista 2014) y tras Bagnis-Olivo lo harán Lajovic-Argüello (éste ingresó como perdedor afortunado ante la baja por lesión de Verdasco). Sumarán Lorenzi-Andújar -ganador contra Schwartzman- y en la nocturna, desde las 19 jugarán Thiem-Carreño Busta y Mónaco-Cecchinato.

      Embed

      Embed


Comentarios Facebook