Se desconoce qué es lo que motiva a las personas a encarar las grandes acciones de la vida. Sin embargo existe una explicación para quienes realmente quieran conocerla. Es la fuerza que emana de lo más profundo del misterio universal la que nos guía.

Mustafha el Gnomo es un ser de piel trigueña y barba abundante, tiene una gran señal, lleva una joroba muy prominente en su espalda, y se dice que es donde lleva las pepitas de oro. Su paso es lento, pero firme, y posee la sabiduría de los árboles más añejos. Es muy comunicativo con los humanos y los ayuda mucho a encontrar la salida en el tema material. 

Hoy Mustafha brinda muchos secretos para abrir las puertas hacia lo deseado, ya que él posee las llaves que abrirán hoy todas las puertas de la vida, para que puedas acceder a todas esas cosas que te había negado la existencia hasta ahora, y también para que cierres de una vez y para siempre aquellas puertas por las que se ha escapado la felicidad, la suerte, el amor, los bienes y el ánimo de tu hogar... Para ello vemos el primer secreto para el que necesitamos: 1 vaso lleno de agua, 1 uva y 1 billete de uso corriente de poco valor.

Procedimiento:

Colocá la uva dentro del vaso lleno de agua y agregale el billete. Déjalo al aire libre (preferentemente en el marco de la ventana de una cocina) una noche de Luna Llena.

Durante las tres noches posteriores, y siempre un poco antes de la medianoche, agregá una cucharada de azúcar al vaso. Al cuarto día, dejá secar el billete al sol y una vez que esté seco, envolverlo en un pañuelo blanco.

Así envuelto, debe guardarse en una billetera o cartera que ya no se use.

Enterrá la uva en una maceta.

Este ritual deberá repetirse tres veces al año. Los billetes usados deberán ser guardados siempre dentro del mismo pañuelo y las uvas siempre enterradas.

Otro secreto que este ser nos da es que semana a semana durante tres meses consecutivos no dejes de encender una vela dorada, a la misma untale miel y brindásela a Mustafha, este ritual no sólo lo atraerá, sino que también lo agradecerá de la mejor manera y con mucha suerte en el dinero.

Tener a Mustafha el Gnomo en nuestros hogares es símbolo de la suerte, es un amuleto a modo energético, cuando está realizado para ese mismo propósito que posee virtudes maravillosas. La persona que lo adquiera y lo coloque en su negocio, casa o centro de trabajo podrá recibir energías positivas.

Además estará protegido contra la envidia y el daño por las propiedades que guarda este gran Gnomo; según la tradición religiosa del milenario país de la India Mustafha tenía como gran compañero a un sabio y viejo elefante y cuenta la historia que durante las largas travesías que realizaban los antiguos pobladores de la India, se acompañaban de un elefante, que más que un animal de carga lo tenían como símbolo de que iba a ir todo bien. Ante tal hecho, los hindúes decidieron llevar siempre consigo al elefante, para lo cual pensaron en hacer réplicas de este animal.

Previa bendición de los sacerdotes, el elefante de la India se podía usar y quienes lo poseían debían tener buenos deseos en las actividades que realizaban, también para atraer siempre protección espiritual y paz en el hogar, al ambiente de trabajo y al propio cuerpo.

El Gnomo Mustafha tranquiliza a los espíritus rebeldes y trae tranquilidad espiritual, además de atraer suerte con dinero.

En el local de trabajo, es siempre bueno tenerlo en un lugar visible y todos los días, al entrar en el establecimiento saludarlo, según cuenta una antigua tradición.

También dice Mustafha que con el solo hecho de nombrarlo y pedirle, favorece el clima de meditación y recogimiento necesarios para asegurar el dominio de nuestra mente y nuestro interior.

Muchas veces es llevado en forma de joyas representando el poder mental, la sabiduría y la paciencia que debe practicar todo ser humano, ya que otorga magnetismo personal, protección y defensa ante los peligros, clarividencia y confianza.

Se considera a este Gnomo, de la amistad y la buena suerte.

Para que todos estos buenos augurios entren en nuestros hogares hoy Mustafha nos da su número preferido; es el 011, y como yapa para la semana los siguientes números: el 88, el 35, el 97, el 63 y el 121. ¡Suerte!

      Embed