viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
09 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Pobre Vélez: rechazaron una oferta de U$S 15.000.000 por Pratto

0
Comentarios


Atlético Mineiro desechó una propuesta millonaria de un equipo chino por el goleador argentino. "No podemos venderlo", dijo el presidente del club brasileño. El Fortín tiene el 20% de la ficha y se perdió de un importante ingreso.

Pobre Vélez: rechazaron una oferta de U$S 15.000.000 por Pratto
Foto:

Los dirigentes de Vélez se dan la cabeza contra la pared: Atlético Mineiro le dijo que no a una oferta de 15 millones de euros por Lucas Pratto, figura del equipo brasileño. La propuesta es del Hubei Fortune, un equipo chino que quería incorporarlo ahora. El club de Liniers, dueño del 20% del pase, se perdió la posibilidad de ganar 3 millones de la moneda europea.

"No fue fácil rechazar esa oferta, pero no podemos perder a un jugador como Pratto a falta de una semana para jugar la Copa Libertadores. No lo vendo: Pratto se queda y jugará la Copa", aseguró Daniel Nepomuceno, presidente de la institución de Belo Horizonte.

Pratto, surgido de Boca y de un buen paso por El Fortín, se quedará en Brasil para disputar el Grupo 5 del certamen internacional, junto a Colo Colo de Chile, Melgar de Perú y el ganador de la eliminatoria del repechaje entre Independiente del Valle, de Ecuador, y Guaraní de Paraguay.

      Embed

Comentarios Facebook