jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
09 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Juana Viale, a los besos en el Cosquin Rock

0
Comentarios


La nieta de Mirtha Legrand fue pescada in fraganti besándose con un joven en el vip del Cosquin Rock. Si bien no trascendió el nombre del muchacho, algunos testigos dicen que está comprometido

Juana Viale, a los besos en el Cosquin Rock
Foto: Darío Batallán
Foto:

Si algo tiene Juana Viale es que nunca se oculta a la hora de disfrutar del amor. La nieta de Mirtha Legrand no tiene problemas en mostrarse públicamente con sus hombres cada vez que el amor golpea su puerta. La lista de personas que estuvieron a su lado es extensa... y ahora parece ser que sumó a un nuevo integrante.

Según un informe que mostraron en Instrusos, la nieta de Mirtha Legrand estuvo el fin de semana viendo el Cosquín Rock y ahí compartió el vip con una amiga y otros allegados. En la imagen se la puede ver a los besos con un joven de quien no trascendió su identidad, pero algunos testigos aseguran que se trataría de una persona comprometida.

Juana llegó a Córdoba y enseguida se instaló el rumor de que había sido invitada por José Palazzo, productor de rock y organizador del evento, con quien se conoció hace un tiempo y se especulaba con una relación.

"Nos conocimos en Rosario, en un recital de Don Osvaldo, y por eso vino a Córdoba, vino con una actriz uruguaya y nunca habían estado en el Cosquín. Nosotros recién nos estamos conociendo", dijo el productor descartando que sea pareja de Juana, aunque viendo sus gestos no dejó demasiadas certezas.

Lo que llamó la atención es que los besos no fueron con Palazzo y habrá que ver ahora quién es este nuevo integrante de la larga listas de hombres que pasaron por la vida de la nieta de Mirtha.


      Embed

Comentarios Facebook

Juana Viale y su nuevo amor
Anterior Siguiente