jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
09 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Ortega sigue con los asesinos nacionales: hará el film de Robledo Puch

0
Comentarios


Luego de filmar la serie "Historia de un Clan", el hijo realizador de Palito dirigirá la película del célebre criminal, apodado "El Ángel Negro"

Ortega sigue con los asesinos nacionales: hará el film de Robledo Puch
Foto:
Ortega sigue con los asesinos nacionales: hará el film de Robledo Puch
Foto:

Luego de llevar con éxito a la pantalla chica la historia del clan Puccio en la miniserie "Historia de un Clan", Luis Ortega hará lo propio con otro célebre asesino argentino, pero en la pantalla grande.

Es que el hijo realizador de Palito Ortega confirmó que dirigirá la película de Carlos Robledo Puch, el famoso asesino serial condenado en los setentas por 10 homicidios calificados, un homicidio simple, una tentativa de homicidio, 17 robos, una violación y demás delitos.

Como en "Historia de un Clan", la productora detrás del proyecto será Underground, comandada por su hermano Sebastián.

Según contó el propio Luis, para la realización del guión recurrió al prestigioso periodista de policiales Rodolfo Palacios, autor del libro sobre Robledo Puch, "El Ángel Negro".

En cuanto al reparto, Ortega confirmó que Cecilia Roth, Alejandro Awada, Julieta Ortega y el Chino Darín serán de la partida, y que el actor que interprete a Robledo Puch saldrá de un casting. "Me parece importante que sea una cara desconocida, joven", explicó al respecto a Clarín.

El film comenzará a rodarse a mitad de año.

      Embed



Comentarios Facebook