El 78% de los hombres casados y el 60% de las mujeres casadas aseguraron que tendrían una relación extramatrimonial durante algún momento de su vida

Una infidelidad puede salvar al matrimonio, según un estudio realizado en una red social de la que participan 200 mil personas comprometidas que buscan una relación paralela.

La encuesta determinó que el 75% de los usuarios de la red social Second Love coincide en que una infidelidad puede salvar al matrimonio. "Muchas personas inician una relación fuera de la pareja como forma de escapar al estrés y la frustración que les producen los problemas en el trabajo o en casa. Antes de afrontar un divorcio, que implica un proceso doloroso, costoso y no siempre deseado, se buscan alicientes externos a la relación para mitigar el estrés, la rutina y la frustración", explicó Matías Lamouret, vocero de Second Love.

Los usuarios de Second Love han crecido a un ritmo del 30% anual desde que esta web especializada en buscar relaciones fuera de la pareja desembarcó en el país, en el 2011. En la actualidad, Second Love cuenta con más de 200.000 usuarios inscriptos en el país que se contactan con personas que tienen pareja pero buscan una aventura amorosa con otra persona en su misma condición.

Según estudios sociológicos realizados a nivel mundial, el 78% de los hombres casados y el 60% de las mujeres casadas aseguraron que tendrían una relación extramatrimonial durante algún momento de su vida. En cuanto a los motivos de infidelidad, para los hombres el principal es que su vida sexual no los satisface y están cansados de la rutina. En cambio, las mujeres, manifiestan la necesidad de encontrar alguien que les preste la atención que no tienen en su pareja.

Los usuarios deben registrarse en www.secondlove.com.ar y crear un perfil para comenzar a buscar a otras personas afines dentro de la web y recibir mensajes de los interesados.

Además, la red social posee un buscador para que los usuarios puedan encontrar coincidencias más precisas según su ubicación geográfica y la privacidad de sus datos siempre queda garantizada ya que se guardan cifrados bajo estrictas normas de seguridad para asegurar que nadie podrá acceder nunca a ellos.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados