jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
09 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

¿Se viene un millonario divorcio de los Beckham?

0
Comentarios


Según los medios norteamericanos, la pareja de David y Victoria Beckham estaría atravesando una crisis que derivaría en la disolución del matrimonio. Hay una fortuna superior a los 700 millones de dólares para dividir

¿Se viene un millonario divorcio de los Beckham?
Foto:

Un nuevo divorcio millonario es el que comienza a escribirse en las crónicas de los portales de espectáculos en la farándula norteamericana. Es que, según empezó a trascender en los medios, es inminente la disolución del matrimonio entre Victoria y David Beckam y esta disolución traería como consecuencia una división de bienes realmente millonaria.

Esta no es la primera vez que surgen rumores sobre la separación de la ex Spice Girls y el ex futbolista inglés, pero esta vez no se habla de infidelidades o traiciones sino de los dólares a repartir.

Según la información que publicó la revista OK!, por primera vez la pareja estuvo llamando a sus abogados para empezar a interiorizarse en las cuestiones legales de semejante separación.

"Después de años de tratar de hacer que su relación funcionara, parece que estuvieran averiguando sus estrategias de salida", cuenta el medio norteamericano. Claro que, como siempre ocurre en estos casos, desde el entorno de la pareja lo desmienten y un representante de Victoria aseguró a Gossip Cop que la pareja, casada desde hace 16 años, "sigue muy unida".

En los años que estuvieron juntos no sólo pudieron hacer una fortuna de dólares sino que también tendrán otra polémica que tendrá que ver con la tenencia y cuidado de los cuatro hijos del matrimonio: Brooklyn Joseph Beckham, de 16 años, Romeo James Beckham, de 12, Cruz David Beckham, de 10 y Harper Beckham, de tres.

A la hora de hablar del monto total para dividir, aseguran que la fortuna de los Beckham asciende a 712 millones de dólares, unos 200 millones más que la reina Isabel II.


      Embed

Comentarios Facebook