Arruabarrena realizó un ensayo con múltiples variantes de cara al encuentro que Boca jugará este miércoles frente a San Lorenzo.
Para el encuentro de este miércoles, que definirá al campeón de la Supercopa Argentina, Rodolfo Arruabarrena realizó diversas pruebas de cara al encuentro que se disputará en Córdoba.

Boca todavía presenta dudas en su alineación pero la certeza es que su máxima figura, Carlos Tevez, jugará de entrada a pesar de que ayer no practicó por una sinovitis en su pierna derecha.

El técnico probó este miércoles dos esquemas, uno con línea de cuatro igual al que jugó ante Temperley, y otro con línea de tres (como se plantó en el último superclásico de verano) con la inclusión de Juan Insaurralde y la salida del medio de Nicolas Lodeiro, más la duda entre Andrés Chávez y Daniel Osvaldo, quien se recuperó de una sobrecarga muscular y jugó unos minutos.

Con respecto a Fernando Gago, quien no juega de titular desde su lesión ante River el año pasado, también formó parte del equipo por Marcelo Meli en un tramo de la práctica y es otra de las dudas del DT.

El que está descartado es Christian Pavón, quien el martes en la práctica se retiró lesionado y el parte médico indicó que tiene un esguince de ligamentos lateral externo con compromiso de la sindesmosis tibio peronea proximal y estará inmovilizado con una férula por tres semanas con una recuperación total de 45 días.


      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados